Nosotros

Historia

Desde 1999, en Símbolo Gráfico trabajamos por convertir simples bocetos en realidades espectaculares. Trabajamos con mimo y dedicación cada proyecto.

Nos esmeramos por poner lo mejor de nosotros al servicio de nuestros clientes y demostramos nuestra profesionalidad en cada trabajo. La calidad que ofrecemos ha hecho que durante estos 19 años ganemos la confianza de decenas de marcas y empresas. 

Innovar es nuestro reto diario para garantizar que cada proyecto se convierta en todo lo que el cliente necesita.

Como profesionales de la producción y diseño gráfico, merchandising y stands para eventos creamos desde pequeños corners de promoción hasta grandes eventos, pasando por platós de televisión y museos.

Calidad

Casi dos décadas de experiencia en el sector publicitario nos han proporcionado la habilidad para elaborar estrategias de marca eficaces que nos permitan conectar con las necesidades, inquietudes y estilos de vida del público al que nos dirigimos. 

La satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía que tenemos en Símbolo Gráfico. Realizamos todo tipo de campañas publicitarias, digitales y de producción gráfica.

Para nuestro equipo no hay proyecto pequeño, sino ganas de hacerlo grande.