Las empresas demandan regalos diferentes para sus clientes

El merchandising original para empresas está cada vez más presente en el ámbito laboral. Proyectar una imagen corporativa y personalizada es una preocupación constante en el mundo de los negocios. Disponer de una gama de productos corporativos personalizados es una realidad que ningún sector puede dejar atrás.  

En símbolo gráfico sabemos esta necesidad constante de ofrecer a los clientes productos prácticos de buena calidad. Por ello, hemos elaborad un catálogo de regalos destacados, productos diferentes que te serán de gran utilidad.  

¿Necesitas presupuesto de merchandising de artículos destacados?

Regalos originales

  • Blocs de notas: bloc de notas A5 con marcaje a un color en polipiel y con tapa dura.  
  • Portadocumentos: carpeta A4 hecha en imitación de lino y polipiel con cierre magnético y placa personalizada. En el interior, contiene un bloc con 20 hojas y soporte para bolígrafo.  
  • Tecnología para los amantes de la música: en el catálogo encontrarás productos tecnológicos de alta gama para los clientes más exigentes.   
  • Auriculares inalámbricos con audio estéreo, fabricados en ABS. Funcionan por transmisión bluetooth y tienen una autonomía de hasta 6 horas. Permiten contestar llamadas, controlar el volumen y conexión a la playlist del móvil. Incluye cable USB.  
  • Auriculares ajustables con micrófono en ABS y PP. Incluye control de sonido de 4 botones. Respuesta de frecuencia de 20HZ-20KHZ y conexión USB.  
  • Bolígrafos: bolígrafo de aluminio con marcaje láser y acabado mate, clip y pulsador. Escritura en color azul.  
  • Mochilas para ordenador: mochila para ordenador fabricada en nylon impermeable con 2 compartimentos. Compartimento trasero forrado, con bolsillo interior con cremallera y separador acolchado para ordenador de hasta 17’’. Compartimento delantero forrado con varios bolsillos. 
  • Botellas: botella para deportistas fabricada en aluminio con tapa de acero inoxidable. Capacidad de 500ml.  
  • Bolsa fabricada 100% algodón con asas de corcho y bolsillo interior.  
  • Paraguas de apertura automática, hecho en poliéster, con mango y varillas de fibra de vidrio de colores.  

Pide presupuesto para merchandising de artículos destacados

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento para tu campaña o quieres recibir un presupuesto personalizado? Contacta con nosotros y uno de los miembros del equipo de Símbolo te atenderá lo antes posible. Si prefieres solicitar directamente tu presupuesto, puedes hacer click aquí

0
judi bola online resmi