MERCHANDISING PARA EMPRESAS, SOMOS LÍDERES EN EL MERCADO

¿Quieres dar a conocer tu marca, transmitir tus mensajes y valores o reforzar el recuerdo en tu público objetivo? Conseguir que un negocio destaque y sea mucho más relevante, es primordial en cualquier estrategia de marketing y el merchandising para empresas, ¡es una de las claves principales!

¿Sabías que más de un 70% de las marcas emplea el merchandising como una potente herramienta para captar y fidelizar clientes? Una estrategia que sigue funcionando y que se mantiene como punto esencial, dentro de los planes estratégicos de grandes empresas y organizaciones.

Regalos promocionales que serán personalizados con tu marca y pensados para el uso cotidiano, muestras para entregar en ferias o convenciones, artículos publicitarios personalizados para clientes y proveedores, etc. El merchandising para empresas es esencial y en Símbolo Gráfico, dispones de un completo catálogo de productos que te ayudarán a la promoción y te permitirán seguir potenciando la imagen corporativa de tu empresa.

NUESTRO CATÁLOGO DE MERCHANDISING PARA EMPRESAS

Somos especialistas en el diseño y gestión de todo tipo de artículos de merchandinsing para empresas. Ayudamos a que tu marca siga creciendo y mejorando su posicionamiento en el mercado, con productos de diversa índole y opciones verdaderamente atractivas. Desde productos ecológicos, ideas vinculadas a la tecnología, opciones para el bienestar; hasta productos pensados para la oficina, viajar o incluso; el día a día.

ESCRITURA

¡Bolígrafo en mano! Conseguirás que tu logo esté en el día a día de tus clientes reales y potenciales. ¿Quién no lleva un bolígrafo siempre encima? Más de 40 modelos disponibles en esta sección, con opción completa de personalización.

OCIO Y VIAJES

Que vuele la creatividad. Tu marca puede estar presente en cualquier parte. En Símbolo Gráfico haremos posible que tu logo pueda llegar a la playa, la piscina o el campo. Brújulas, linternas e incluso; binoculares. ¡Nada se nos resiste!

TEXTIL Y LLUVIA

Sol y lluvia, gorros, paraguas e incluso toallas. Podrás elegir entre una amplia gama de artículos de merchandising para empresas completamente customizables con tu logo empresarial. Perfectos para la llegada del invierno.

TECNOLOGÍA

Adaptadores de coche, USB, auriculares… Aquí encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la tecnología y preparados para su personalización. Una opción tech diferente, que hará tu estrategia de marketing mucho más singular.

LLAVEROS

En esta sección de merchandising para empresas encontrarás llaveros, lanyards, linternas… de diferentes formas y color. Opciones diversas para una completa personalización. Recuerda, los propios lanyards pueden ser usados como portamascarillas.

NIÑOS

Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo. ¿Es posible que tu marca reflejada en artículos infantiles ofrezca buenos resultados? A esto nosotros respondemos: sí. Un oso de peluche, una caja de juegos, una hucha… ¡Una forma original de complementar tu estrategia!

OFICINA

Bloc de notas, calculadoras, portafolios… Los excelentes resultados que se obtienen de una buena práctica de merchandising para empresas con ideas para la oficina, ¡no se pueden negar! Aquí cuentas con opciones para adaptar a tu imagen de marca.

HOGAR

En Símbolo Gráfico te ayudamos a llegar a todos los rincones de la vida de tus clientes, incluso al hogar. ¡Nos atrevemos con todo! Artículos promocionales de gran funcionalidad, que te permitirán estar en el día a día de las personas.

PERSONAL

Plasmar tu marca en artículos personales hará que tu público nunca te olvide. En esta sección encontrarás un amplio elenco de artículos entre los que podrás elegir. Con una novedad: Mascarillas personalizables con el logo de tu marca.

AGENDAS

Un artículo imprescindible, que no puede faltar dentro de tu estrategia de merchandising para empresas. La tradicional agenda personalizada con el logo personal de tu empresa hará que tu cliente nunca te olvide. Disponible en varios colores y formas.

BOLSAS Y MOCHILAS

¿Negocios u ocio? En Símbolo Gráfico haremos posible que una marca esté presente en cualquier tipo de producto relacionados con los viajes. Mochilas, bolsas nevera, bolsas de deporte; incluso maletines y fundas de ordenador. ¡No existen límites!

COMPRAS

Usando este tipo de merchandising, conseguirás que tu público siempre te recuerde y se genere, además, un impacto a su alrededor. ¡Ayudemos al medio ambiente eliminando por completo las bolsas de plástico!

SELECCIÓN TOP

¿Necesitas una pequeña ayuda para elegir? En Símbolo Gráfico queremos facilitártelo todo. En esta sección de merchandising para empresas encontrarás los artículos favoritos de nuestro catálogo, disponibles para ser customizados con tu logo, marca o claim.

STOCKOUT

Aquí podrás valorar otras ideas, con artículos fuera de stock, que pueden resultar de interés para grandes empresas. No dudes en ponerte en contacto, para tu elección favorita y nos ocuparemos de facilitarte toda la información.

VERANO

Gafas, pelotas de playa, sombrillas… Símbolo Gráfico te facilita tu opción favorita, que podrás elegir entre una amplia gama de artículos de verano ara empresas, perfectos para personalizar con tu logo empresarial.

NAVIDAD

Disponemos de un catálogo especialmente indicado para estas fechas, donde podrás encontrarás todo tipo de artículos navideños, ideales para estas fechas y muy atractivos. Perfectos como regalo u obsequio para clientes y proveedores de tu marca.

catalogo-simbolo-grafico-merchandising2021

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CATÁLOGO DE MERCHANDISING?

Desde Símbolo Gráfico nos preocupamos por tu imagen. Somos conocedores de la importancia de cuidar la marca y su imagen corporativa porque es lo primero que tus clientes van a conocer de la empresa. Con una imagen bien trabajada, lograrás impactar a tu público y definir qué distingue a una gran empresa de sus competidores. Por eso para nosotros, la calidad es fundamental.

¿Qué te ofrecemos?

  • Completo catálogo de merchandising para empresas.
  • Materiales de máxima garantía y calidad.
  • Asesoramiento durante todo el proceso, para ayudarte a encontrar las mejores opciones para tu marca.
  • Diseño y planificación de todo el proceso.
  • Ideas originales y creativas de merchandising.
  • Opciones para los más respetuosos con el medio ambiente.
  • Productos adaptados para cualquier evento corporativo.
  • Distribución en los tiempos pactados.

¡Te esperamos!

0