Merchandising para bares y restaurantes:
Un nuevo concepto para promocionar tu negocio

El merchandising para bares y restaurantes es un elemento que cada vez más negocios de hostelería están incorporando a sus servicios. Una estrategia comercial que te ayudará a potenciawhar la imagen de tu negocio. Estos artículos nos ayudan a proporcionar una imagen más atractiva, definida y personalizada del negocio, de forma que se le otorga un valor añadido a la experiencia de los clientes. Exclusividad y personalidad.  

La comunicación de un espacio es fundamental, es necesario que los negocios proyecten su imagen corporativa en los elementos que le acompañan. En el caso de la hostelería, es cada vez más usual encontrar todo tipo de artículos de merchandising para bares y restaurantes personalizados con el logo o imagen de la empresa.  

El mundo de la restauración está en pleno auge y por este motivo, cada día son más los bares y restaurantes que ofrecen sus productos totalmente personalizados.  

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de artículos de merchandising para hostelería, desde abrebotellas, manteles o delantales de algodón.  

En Símbolo Gráfico somos conscientes de la importancia de personalizar cada uno de los artículos que rodean al comensal. Nuestra misión es hacer más fácil el trabajo de los hosteleros, camareros y cocineros. Por esta razón, ponemos a tu disposición un amplio catálogo para la restauración. Todos los accesorios para el vino, abrebotellas, juegos de posa vasos,  porta menús para las cartas, servilleteros personalizados, cartas desechables. Un sinfín de artículos para hostelería que te resultarán de gran interés.

¿Qué tipos de productos ofrecemos en nuestro catálogo?

En la parte de accesorios, ponemos a vuestra disposición:

  • Porta menús de polipiel
  • Llaveros de aluminio
  • Agitador de cóctel de poliestreno
  • Porta cuentas de polipiel
  • Abrebotellas de metal con mango de madera
  • Sacacorchos de madera y de acuerdo inoxidable
  • Termómetro de vino digital en acero inoxidable
  • Manga enfriadora
  • Juego de posa vasos
  • Tabla de quesos
  • Delantal de bar en algodón
  • Delantal 100% algodón
  • Polos
  • Camisetas
  • Camisas
  • Carta de restaurante desechable
  • Carta de restaurante Deluxe
  • Display de mesa
  • Manteles personalizados reutilizables
  • Servilleteros
  • Portacubiertos
  • Collarín para botellas

¿Necesitas presupuesto de merchandising para hostelería?

Artículos personalizados para bares y restaurantes

La exclusividad y la confianza son dos conceptos que deben ir de la mano, sobre todo en el mundo de la hostelería. Para estrechar la relación de negocio-cliente, el merchandising para bares y restaurantes es un elemento de gran ayuda en este sentido. Ayuda a transmitir esa cercanía que todos los hosteleros quieren proyectar de sus negocios.

El sector de la hostelería se encuentra cada vez más competido y por este motivo, cada día son más las empresas de hostelería que buscan personalizar sus elementos y herramientas de trabajo. Muchos son los artículos que podemos emplear en nuestro negocio para proporcionar al cliente una experiencia especial e inolvidable. Hablamos de delantales personalizados, posavasos publicitarios, portamenús con el logo de tu local, etc. Todos estos elementos aportan fuerza, personalidad y exclusividad a tu negocio. Conseguimos reforzar la imagen y además conseguimos mejorar los beneficios de las ventas.

Las estrategias de marketing que se pueden aplicar a los bares y restaurantes cada vez son más variadas, desde unos posa vasos personalizados hasta la publicidad en redes sociales. En este sentido, consideramos que los artículos de merchandising para bares y restaurantes son cada día más importantes.

La mejor forma de potenciar tu marca personal

Cuando hablamos de branding en hostelería, es imposible no hacer referencia a los productos de merchandising personalizados. Para promocionar tu bar o restaurante, hemos puesto a disposición de todos los usuarios, una serie de artículos de merchandising de hostelería que aportarán un valor añadido a tu negocio. Disponemos de una amplia gama de productos, que además de ser de gran utilidad para aquellas personas que los reciban, son una herramienta promocional perfecta para estos negocios.

Sabemos que aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad de tu negocio son los objetivos de cualquier empresario hostelero. Nuestros artículos de merchandising para bares y restaurantes están especializados en ofrecer un valor añadido a cada empresa. En este sentido, se convierte en un aspecto fundamental disponer de artículos personalizados con el logo de la empresa. De esta forma, tu bar o restaurante ganará visibilidad y potenciará su imagen de cara al público exterior.

Pensamos que la satisfacción de los clientes no viene solo a raíz de una comida rica y variada, sino que cada vez hay más elementos que aportan personalidad y experiencia al usuario.

Portamenús: se trata de uno de los primeros artículos que el cliente ve al llegar al establecimiento. Es una primera toma de contacto fundamental para empezar a generar el interés del usuario.

Vasos, copas, fundas para cubiertos, servilletas personalizadas… a la hora de sentarnos a la mesa, cada uno de los elementos que encontramos pueden estar personalizados con el logo o imagen del local.

Uniformes: Por parte del personal que nos atiende, el uniforme es algo cada vez más importante y un elemento más cuidado dentro de este ámbito. Ya no nos conformamos con una simple camisa y pantalón; sino que buscamos prendas bonitas, cómodas y originales. Así, el equipo de sala y de cocina estarán uniformados con prendas personalizadas con el logo de la empresa y con algún mensaje o imagen corporativo.

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento para tu campaña o quieres recibir un presupuesto personalizado? Contacta con nosotros y uno de los miembros del equipo de Símbolo te atenderá lo antes posible. Si prefieres solicitar directamente tu presupuesto, puedes hacer click aquí

0