Potencia tu marca con la impresión digital

La imagen es un factor fundamental para todas las empresas. Se trata de un elemento muy importante que puede ser determinante en el éxito o fracaso de esta. A través de la imagen se puede conseguir que las personas o posibles clientes tengan una buena percepción de la organización.

Para tener una buena imagen es muy importante cuidar bien todos los detalles, en especial los que están relacionados con tu marca. Por eso, cualquier empresa se debe asegurar de que su marca esté muy presente en los posibles clientes.

Una de las formas más eficaces para conseguir esto es la utilización y distribución de material de oficina o material publicitario que esté personalizado mediante impresión digital. Estos objetos son una herramienta muy útil para potenciar y dar a conocer tu marca. Es una forma muy eficaz de llegar a un gran número de personas y mejorar la percepción que estas tienen sobre tu empresa.

Material de oficina: Carpetas personalizadas, carpetas con anillas, blocs de notas, sobres personalizados, lonas publicitarias y vinilos.

Impresiones de gran formato para superficies flexibles y rígidas: En el caso de las superficies rígidas, realizamos impresiones digitales en materiales como cartón compacto corrugado, metacrilato, Forex, Foam, Mirage, Dibond Aluminio, nido de abeja, polipropileno alveolar, glasspack o madera.

Expositores y banderolas: Cuando una empresa realiza un evento en exterior o acude a un evento es muy habitual la utilización de roll ups, x-banners o banderolas.

Hostelería y restauración: En los restaurantes se suele utiliza mucho material personalizado con la identidad de la marca. Los elementos más importantes que se suelen realizar con impresión digital son cartas, posavasos, manteles individuales, botelleros, porta cubiertos, servilleteros…

Packaging Folding Carton: Se trata de cajas y envoltorios que están completamente personalizados mediante impresión digital con los colores y la marca de la empresa. La utilización de packaging personalizado es cada vez más frecuente en las empresas.

Todos estos trabajos realizados mediante impresión digital sirven para potenciar la imagen y la marca de la organización. Es material que pueden ser de gran utilidad para la empresa, pues su uso sirve para mejorar la valoración que los posibles clientes hacen de esta.

Nuestro catálogo de impresiones digitales

Libros, revistas y catálogos: Libros luxury, libros editorial, revistas y catálogos. También realizamos libros con canto impreso.
Etiquetas y autoadhesivos: Adhesivos para interior, adhesivos para exterior, stickers y adhesivos en rollo y bovina.

Material publicitario:

  • Tarjetas de visita
  • Tarjetones
  • Tarjetas postales
  • Flyers
  • Pósteres
  • Folletos plegados
  • Marcapáginas
  • Etiquetas colgantes
  • Porta móvil
  • Portamascarillas
  • Agendas de tapa dura
  • Calendarios publicitarios
  • Parasoles
  • Displays publicitarios y especiales

¿Necesitas presupuesto de merchandising de producción gráfica?

¿En qué consiste la impresión digital?

La impresión digital consiste en la impresión de un archivo digital en un material en concreto como podría ser el papel, el cartón, la tela o el metacrilato, entre otros. Existen varios tipos de sistemas de impresión, pero el más común es la utilización de una impresora de inyección de tinta. La impresión digital está pensada para la creación de impresiones en objetos que poseen unas características muy concretas y en superficies de grandes dimensiones.

Símbolo Gráfico es una empresa especialista en todo tipo de impresiones gráficas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y es una de las empresas referentes en el sector. Nuestro principal objetivo es garantizar un resultado óptimo en todos y cada uno de los trabajos que realizamos de impresión gráfica.

¿Qué tipo de objetos se pueden personalizar con la impresión digital?

La impresión digital se puede utilizar para personalizar objetivos cotidianos como material de oficina o cualquier tipo de material publicitario y promocional. Se trata de objetos que tienen un uso muy cotidiano y que, por tanto, son de gran utilidad para los posibles clientes y los trabajadores de la propia empresa.

El hecho de que todos estos objetos lleven tu marca gracias a la impresión digital hace que las personas que los utilizan tengan una buena valoración de tu empresa. Además, estos objetos personalizados también sirven para hacer publicidad y promoción de tu marca.

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento para tu campaña o quieres recibir un presupuesto personalizado? Contacta con nosotros y uno de los miembros del equipo de Símbolo te atenderá lo antes posible. Si prefieres solicitar directamente tu presupuesto, puedes hacer click aquí

0