Los productos reutilizables son la nueva tendencia en regalos de empresa

Los productos reutilizables están ganando terreno en el ámbito de las empresas. La preocupación por el cambio climática y por las circunstancias meteorológicas actuales, están obligando cada vez más a que todas las personas del mundo tomen conciencia de la situación que esta viviendo.  

Este hecho ha producido un cambio en gran parte de empresas, que apuestan cada vez más por utilizar productos reutilizables.  

En este sentido, el merchandising corporativo ha sabido adaptarse perfectamente a estas necesidades y por ello, hemos desarrollado exclusivamente un catálogo de productos reutilizables.  

¿Necesitas presupuesto de merchandising de productos reutilizables?

¿Qué es un producto reutilizable?

Los productos reutilizables son aquellos que se pueden volver a utilizar tras su uso un determinado número de veces. Tenemos que tener en cuenta que estos productos reutilizables no son eternos, es decir, también tienen una vida útil máxima.  

Cuando reutilizamos los productos, ahorramos recursos y disminuimos la cantidad de plástico y otros materiales nocivos que pueden perjudicar al medioambiente.  

Asimismo, es una ventaja para nuestra económica, ya que disponemos de un producto durante un largo periodo de tiempo, lo que nos permite ahorrar costes.  

Materiales empleados en productos reutilizables

La preocupación por nuestro ecosistema nos ha hecho reflexionar y por ello, hemos puesto a tu disposición un extenso catálogo de productos reutilizables que te serán de gran utilidad en tu día a día.  

La durabilidad de estos productos reutilizables hace que sean perfectos para usarlos en el trabajo o en casa.  

Materiales empleados en la fabricación de estos productos: 

  • Vidrio: botellas de cristal con funda de neopreno, vasos con tapa de siliciona, fiambreras con tapa hermética. 
  • Pizarra: producto mineral 100% natural.  

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento para tu campaña o quieres recibir un presupuesto personalizado? Contacta con nosotros y uno de los miembros del equipo de Símbolo te atenderá lo antes posible. Si prefieres solicitar directamente tu presupuesto, puedes hacer click aquí

0