Catálogo de promociones sostenibles

Actualmente, el merchandising sostenible está cada vez más presente en las empresas que buscan adaptar los procesos de fabricación y producción a la sostenibilidad y el medio ambiente. En este sentido, el merchandising sostenible está cobrando protagonismo en el ámbito empresarial y cada vez son más las compañías que están incorporando una línea de productos sostenibles a sus servicios. Es más, muchas empresas están haciendo un gran esfuerzo por poner en marcha procesos de producción sostenibles y responsables con el planeta.

Desde Símbolo Gráfico queremos daros a conocer algunos de nuestros regalos corporativos sostenibles hechos con materiales tales como: vidrio, PET reciclado, tejidos reciclados, papel, algodón orgánico, corcho, bambú, cerámica, entre otros.  Se trata de un pequeño paso para nosotros, pero con una gran repercusión en nuestro entorno.

A continuación, os damos a conocer algunos de nuestros regalos corporativos sostenibles más llamativos. También os detallamos información sobre los distintos materiales empleados.

  • PET Reciclado
    Botella GLACIER RPET, el PET RECICLADO es un tipo de plástico que se usa, en la mayoría de los casos, para envases y botellas desechables de bebidas. El PET reciclado es denominado RPET es el plástico más reciclado en el mundo. Este material también es empleado para regalos sostenibles originales y prácticos como: Paraguas, gorras, gafas de sol, porta documentos, organizador de viajes…
  • Corcho
    se trata de uno de los materiales sostenibles más conocidos por su durabilidad y flexibilidad. El corcho es 100% natural y biodegradable. En el catálogo, disponemos de productos elaborados de corcho como unas chanclas para la playa, una liberta de notas o un abanico de madera con revestimiento de corcho.
  • Cerámica
    podríamos afirmar que es uno de los materiales más antiguos empleados en los regalos corporativos de merchandising. Este material sostenible es perfecto para regalos como tazas, platos, o vajilla en general.
  • Cáñamo
    El cáñamo está hecho de fibras de cannabis y se trata de uno de los tejidos textiles más antiguos de Europa. Al ser un tejido que procede de una planta de crecimiento rápido, no necesita la ayuda de fertilizantes, lo que lo convierte e un cultivo 100% orgánico. Además, las fibras son también 100% reciclables. Entre los productos de nuestro catálogo hechos de cáñamo, podéis encontrar distintos modelos de bolsas para la compra, una gorra de béisbol, delantal de cocina, entre otros mucho más.
  • Bambú
    Es uno de los materiales de merchandising sostenible más de moda hoy en día. Es resistente y duradero, lo que permite que se puedan fabricar una amplia gama de productos como una ensaladera, fiambrera, tabla de cortar, cuchara para ensaladas, altavoz inalámbrico, etc.
  • Tejidos renovables
    A diferencia del algodón normal, el algodón orgánico se cultiva de forma natural sin emplear productos químicos. A pesar de que cada vez está más extendido, su producción es muy limitada. En el catálogo, disponemos de albornoces, camisetas, toallas, polos, bolsas para la compra, mochilas de cuerdas, etc.

¿Necesitas presupuesto de productos sostenibles?

Regalos corporativos sostenibles de alta calidad para cuidar el planeta.

Consideramos muy importante la calidad de los materiales a la hora de fabricar productos sostenibles, pero ¿Sabemos qué son los productos sostenibles?

Todo material sostenible tiene que proceder de la naturaleza, ser duradero con el paso del tiempo y que sea saludable para las personas que lo utilicen o que estén en contacto con él.

Las 4R (reducir, reciclar, reutilizar, recuperar) es el nuevo lema de las empresas que quieren proyectar una imagen corporativa acorde a los valores actuales medioambientales. Estos valores intentamos aplicarlos al máximo a nuestros productos de merchandising sostenibles y trabajamos cada día para hacer que los usuarios se sientan más satisfechos con nuestros servicios.

Las empresas apuestan por materiales sostenibles y biodegradables.

El auge del empleo de materiales biodegradables y compostables, así como materiales reciclados, nos ha llevado a crear un catálogo completamente nuevo de merchandising sostenible. En él hemos incluido multitud de regalos promocionales sostenibles elaborados a partir de materias primas recicladas.

¿Qué significa que un material es sostenible?

Se puede considerar que un material es sostenible cuando proviene de fuentes renovables, consumen poca energía, son duraderos y además reciclables. Además, el factor económico es importante, ya que su precio debe ser asequible y estar al alcance de todos los usuarios. También se considera sostenible cuando su calidad es buena y, aunque se haya utilizado durante un largo periodo de tiempo, es duradero.

El merchandising sostenible está a la orden del día, y por ello, hemos elaborado un catálogo de regalos corporativos sostenibles donde podrás encontrar una gran variedad de productos. Chanclas para la playa, cuaderno de notas, taza para el café, botella de agua, paraguas, etc.  En el catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos novedosos y originales que han sido fabricados y producidos de forma sostenible. Te resultarán de gran interés y utilidad.

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento para tu campaña o quieres recibir un presupuesto personalizado? Contacta con nosotros y uno de los miembros del equipo de Símbolo te atenderá lo antes posible. Si prefieres solicitar directamente tu presupuesto, puedes hacer click aquí

0