Catálogo de artículos premium

El merchandising de lujo o merchandising premium está cada vez más presente en las empresas y en los catálogos corporativos. Hemos elaborado un nuevo catálogo de productos premium en el que podrás encontrar una amplia gama de productos tales como:

  • Bloc de notas fabricado en polipiel
  • Carpeta A5 con cargador inalámbrico incorporado
  • Auriculares inalámbricos con audio estéreo
  • Batería portátil
  • Mochila urbana DYNAMIC 2 en 1
  • Botella de acerdo inoxidable
  • Paraguas de golf hecho en poliéster

Todos estos productos están fabricados con materiales de alta calidad y llaman la atención por su novedoso diseño y sus prácticas funcionalidades.

¿Necesitas presupuesto de merchandising premium?

Hemos incorporado un exclusivo catálogo de artículos premium

El merchandising de calidad se está convirtiendo en un aspecto muy importante para las empresas que quieren dar a sus clientes un obsequito especial y de alta calidad.

Los regalos de lujo se pueden convertir en una oportunidad muy interesante para captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

En Símbolo Gráfico hemos puesta a disposición de los clientes más exigentes una gama de productos de merchandising de lujo. Se trata de merchandising de alta calidad que se adapta a la necesidad de cada cliente.

Es fundamental mejorar la imagen de marca de las empresas, las empresas cuidan su imagen personal. Los artículos de merchandising premium aportan un valor añadido a la imagen de la empresa y suponen un plus añadido a los servicios de la empresa.

Merchandising de lujo: una nueva forma de impactar a los clientes más exigentes

Dada la importancia, cada vez más, de impresionar a los clientes, está a la orden del día  y para ello, hemos elaborado una amplia gama de productos de merchandising de lujo para llamar la atención del público y de los clientes más exigentes.

La mayoría de las veces, consideramos que es suficiente con regalar un simple bolígrafo o bloc de notas. Nos hemos dado cuenta de la importancia de dar valor a esos objetos que regalamos a los clientes y que no dejan de ser una huella de nuestra empresa.

Por este motivo, el merchandising premium ha adquirido especial relevancia en el sector empresarial.

En Símbolo Gráfico estamos totalmente actualizados sobre las últimas novedades en cuanto a tecnología para el merchandising premium. Pensamos que la utilidad es importante pero la calidad también. Aportar un valor diferencial hace que tu marca sea distinta y pueda ser recordada durante años.

Aparatos reproductores de música, bolígrafo con puntero láser para las presentaciones de empresa, auriculares inalámbricos para utilizarlos mientras trabajas o viajas, mochilas d último diseño, modernas y prácticas. En definitiva, productos que han ido un paso más allá con el objetivo de facilitar la tarea al usuario y, además, proporcionar una imagen sofisticada y renovada de tu empresa.

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento para tu campaña o quieres recibir un presupuesto personalizado? Contacta con nosotros y uno de los miembros del equipo de Símbolo te atenderá lo antes posible. Si prefieres solicitar directamente tu presupuesto, puedes hacer click aquí

0