Catálogo de merchandising de vinos

Los regalos para amantes del vino están cada vez más presentes en el mundo empresarial. Podemos afirmar que el vino está siendo considerado un producto de gama premium y cada día son más las marcas que optan por regalar productos relacionados con el vino.

Las personas amantes del vino disfrutan hoy día de una gama ilimitada de accesorios para disfrutar al máximo el vino. Hemos pensado en aquellas personas que aman el vino y que quieren tener todos los accesorios disponibles.

Por esta razón, hemos creado un catálogo especializado en regalos para amantes del vino. En él, incluimos una serie de artículos para poder disfrutar al máximo de esta maravillosa bebida. El mundo de la enología es cada vez más amplio y más rico.

Regalos para amantes del vino

  • DELANTAL DE BAR
  • PISANI POSAVASOS
  • GARCIA POSAVASOS
  • TANAT SACACORCHOS
  • BARREL SET DE VINO
  • MALBEC SACACORCHOS
  • BORDEAUX SET DE VINO
  • JUEGO DE COPAS DE VINO

¿Necesitas presupuesto de merchandising de vinos?

Hemos incorporado un exclusivo catálogo para los amantes del vino

Cualquier buen amante del vino quiere estar al día de las últimas novedades. Hemos elaborado este catálogo pensando exclusivamente en aquellos clientes que consideran el vino una de sus pasiones. Para ello, hemos incluido los mejores accesorios, con el objetivo de disfrutar plenamente de esta bebida, y hacer de ello una experiencia inolvidable.

Los mejores utensilios para vino

Estos accesorios están pensandos para conservar el vino en perfecto estado y disfrutarlo en todo su esplendor. Los regalos para amantes del vino están a la orden del día,

Copas: a la hora de beber vino, disponer de una buena copa es muy importante.  cristal fino, lisa, con un tallo alto y fino, y que sea lo suficiente grande para degustar los distintos sabores: blancos, rosados, espumosos…

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento para tu campaña o quieres recibir un presupuesto personalizado? Contacta con nosotros y uno de los miembros del equipo de Símbolo te atenderá lo antes posible. Si prefieres solicitar directamente tu presupuesto, puedes hacer click aquí

0