Regalos para eventos:
la mejor forma de hacer branding de marca

Los regalos para eventos van adquiriendo cada vez mayor relevancia en el panorama empresarial. Los eventos son una pieza clave en el desarrollo de la estrategia de comunicación y publicidad de una marca o negocio. Desde hacer un primer briefing, reuniones necesarias, hasta que se organizan todos los elementos que compondrán el evento, pueden pasar mucho tiempo. Y precisamente en este tiempo, debemos plantearnos la posibilidad de obsequiar a nuestros clientes con regalos corporativos. Aquí el merchandising juega un papel muy importante, es decir, no se concibe un evento empresarial sin un merchandising promocional de la marca.

Aquí, los regalos para eventos juegan un papel importante, ya que son un gancho para fidelizar a los clientes que asisten a los eventos. También son una oportunidad para convertir a potenciales usuarios en nuevos clientes. El objetivo de los regalos para eventos es mejorar la experiencia del usuario y conseguir una mayor notoriedad de la marca.

De esta forma, los propios clientes se pueden convertir en embajadores de la marca al llevar consigo el logotipo de la empresa. La durabilidad de los artículos de merchandising es un factor decisivo para que éstos puedan ser usados por largos periodos de tiempo.

En el ámbito del merchandising de eventos, los regalos publicitarios son un amigo que nos puede ayudar en gran medida. Por ejemplo, si se trata de un evento promocional de una marca de bebidas, un vaso o un posavasos con el logotipo de la marca es un regalo perfecto. Lo esencial es poder captar las necesidades de los clientes y aportarles artículos que puedan ser útiles y duraderos.

Entre los productos que hemos puesto a tu disposición, se encuentran:

  • Productos de menaje: tazas, vasos, botellas, utensilios para comer, delantal, sets de posavasos, copas de cristal, etc.
  • Artículos para viajar: bolsas de compra, mochilas, neceser, etc.
  • Tecnología y accesorios: auriculares, altavoces, powerbanks, cargadores inalámbricos, etc.
  • Artículos de oficina: libretas, notas adhesivas, bolígrafos, estuches, rotuladores, cuadernos, etc.
  • Cuidado personal: accesorios de baño, velas, kits de primeros auxilios, limpia manos, toallas, etc.
  • Accesorios: gorras, gafas de sol, chanclas, pulseras, abanicos, relojes, etc.
  • Textil: camisetas, polos, jerséis, sudaderas, etc.

¿Necesitas presupuesto de merchandising para eventos?

La importancia del merchandising en los eventos

La organización y gestión de eventos es algo está presente en la mayor parte de las empresas, siendo éstos una parte fundamental para dar visibilidad y notoriedad al negocio. Los eventos nos ayudan a reforzar nuestra identidad corporativa, consolidan las relaciones con nuestros clientes y nos ayudan a abrirnos a nuevos mercados.

Una de las principales preocupaciones para las empresas es que sus clientes estén satisfechos y se sientan identificado con sus valores corporativos. Para proyectar estos valores, las marcas están poniendo en marcha todo tipo de eventos: congresos, ferias, conferencias, exposiciones, road shows, actividades de team building, presentaciones de productos, etc.

Los eventos nos permiten dar a conocer, no sólo los valores y objetivos de nuestro negocio/marca, sino que permiten que los asistentes, bien sean clientes o simplemente usuarios interesados, puedan interactuar con mayor profundidad con los miembros de la empresa. Pueden expresar sus opiniones, realizar consultas e interactuar con otras personas.

¿Qué regalos para eventos son los más demandados?

Antes de decidir qué tipo de regalo queremos dar en un evento, tenemos que definir el tipo de target al que nos vamos a dirigir. Esto es, conocer los gustos y las necesidades de nuestros clientes para diseñar el objeto perfecto que pueda. El color, el diseño, la forma y la utilidad serán elementos clave a la hora de decidirnos por un producto u otro.

Los regalos para eventos nos ayudan a mantener vivas las relaciones con nuestros clientes. Además, nuestro catálogo nos ofrece una gran variedad de productos que harán de tu evento una experiencia única e inolvidable.

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