Nosotros

Historia

Desde 1999, en Símbolo Gráfico trabajamos por convertir simples bocetos en realidades espectaculares. Trabajamos con mimo y dedicación cada proyecto.

Nos esmeramos por poner lo mejor de nosotros al servicio de nuestros clientes y demostramos nuestra profesionalidad en cada trabajo. La calidad que ofrecemos ha hecho que durante estos 19 años ganemos la confianza de decenas de marcas y empresas. 

Innovar es nuestro reto diario para garantizar que cada proyecto se convierta en todo lo que el cliente necesita.

Como profesionales de la producción y diseño gráfico, merchandising y stands para eventos creamos desde pequeños corners de promoción hasta grandes eventos, pasando por platós de televisión y museos.

Calidad

Casi dos décadas de experiencia en el sector publicitario nos han proporcionado la habilidad para elaborar estrategias de marca eficaces que nos permitan conectar con las necesidades, inquietudes y estilos de vida del público al que nos dirigimos. 

La satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía que tenemos en Símbolo Gráfico. Realizamos todo tipo de campañas publicitarias, digitales y de producción gráfica.

Para nuestro equipo no hay proyecto pequeño, sino ganas de hacerlo grande.

Clientes satisfechos

¡Trabajo excelente, buen diseño y atención al cliente! Muy pendientes de todos los detalles. Estamos muy contentos de haber realizado nuestra Campaña de Navidad con Símbolo Gráfico. ¡Gracias a todo el equipo!

Pilar Gómez Pallete
Pilar Gómez PalleteGerente de Mesa de Temporada Catering

Trabajar con Símbolo Gráfico ha sido una experiencia estupenda que sin duda repetiré. No solamente se han esforzado mucho en encontrar una solución que se adapte a mi presupuesto si no que el resultado y trato han sido formidables. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Biotrinon