Regalos de navidad para empresas

La navidad es una de las épocas más señaladas y destacadas del año. Se trata de una fecha muy especial que se suele celebrar en compañía de la familia y amigos. También es un periodo vacacional que se puede aprovechar para descansar y desconectar del trabajo durante unos días. Pero además de esto, la navidad también es muy conocida por ser la época de los regalos.

Navidad y regalos son dos palabras que están estrechamente relacionadas. Resultaría casi imposible imaginar estas fechas sin los tradicionales regalos navideños que damos y recibimos por parte de familiares y amigos. Hacer y recibir regalos en navidad es una tradición muy señalada y uno de los elementos más destacados de estas fiestas.

Tanto es así que en los últimos años los regalos de navidad han dejado de ser algo exclusivo de las familias. Actualmente, también es muy tradicional que las empresas obsequien a sus empleados con algún tipo de regalo o detalle que sirva para valorar y reconocer el trabajo de estos.

El regalo de navidad más habitual que suelen hacer las empresas es la tradicional cesta navideña, pero en los últimos años las organizaciones están apostando por regalos cada vez más originales y útiles para sus empleados.

Desde objetos para el hogar de todo tipo hasta accesorios para objetos tecnológicos que te sorprenderán. La oferta de regalos de empresa para navidad es cada vez más amplia y las opciones son innumerables.

Hoy en día, el regalo de empresa de navidad se ha convertido ya en algo casi imprescindible para cualquier compañía. Es una tradición que está cada vez más asentada en nuestra sociedad y que, además, puede ser algo muy beneficioso para la empresa.

¿Necesitas presupuesto de regalos de navidad para empresas ?

La importancia de los regalos de navidad para los empleados

Fomentar los regalos de navidad en las empresas es muy importante porque así se puede mejorar la relación que la compañía tiene con sus empleados. El regalo de navidad es una forma muy eficaz de reconocer el trabajo o el mérito de un trabajador. Cuando un empleado recibe un regalo se siente feliz y valorado. Esto puede repercutir directamente en su rendimiento y, por tanto, en la productividad de la empresa.

Por eso es importante que las empresas sepan valorar de forma correcta a sus empleados, pues un trabajador que se siente reconocido es un trabajador que puede mejorar muchos aspectos de la empresa. Si el empleado se siente feliz, la empresa puede obtener muchos beneficios como:

  • Mejor rendimiento del trabajador: Un empleado que se siente valorado es un empleado que mejora su rendimiento.
  • Mejor relación entre la empresa y los empleados: Si la empresa valora el trabajo del empleado y este es consciente de dicha valoración, la relación entre las dos partes mejorará de forma considerable.
  • Mejor productividad de la empresa: Si todos los empleados están contentos ofrecerán un mejor rendimiento. Esto derivará en una mayor productividad de la empresa.

Los regalos de navidad para empresas son una forma muy eficaz de fomentar la buena relación con el trabajador. Una relación que, como ya hemos visto, es fundamental para el correcto funcionamiento de la empresa.

Regalos ecológicos

Nuestro catálogo de regalos de empresa para navidad

Símbolo Gráfico es consciente de la importancia que tienen los regalos de navidad para empresas. Por eso disponemos de un amplio catálogo de regalos de navidad para que las empresas puedan tener un detalle significativo con sus trabajadores. En ese extenso catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo.

Productos veganos: El mundo vegano está cada vez más presente. Disponemos de una gran variedad de productos completamente veganos como jabones, cremas, productos para la piel o velas.

Textil para invierno: Camisetas, jerséis, abrigos, cazadoras, gorros, guantes, calcetines y cazadoras acolchadas.

Utensilios para la cocina y el hogar: Todo tipo de menaje y utensilios como vasos, bandejas, posavasos o recipientes, entre otros.

Recipientes de acero: Botellas para agua, tazas, fiambreras y vasos para el café.

Accesorios de cocina con motivos navideños: Menaje especial como delantales, espátulas, moldes y sets varios para dar un toque navideño a tu cocina.

Accesorios para el café y el té: Tenemos una gran variedad de tazas, teteras, bandejas y molinillos para todos los amantes del té y del café.

Complementos para móviles y ordenadores: Altavoces portátiles, bandejas para ordenadores, soportes, cargadores, cámaras para ordenador…

Material de oficina: Libretas, agendas, bolígrafos, cuadernos…

Elementos decorativos: Marcos para fotografías, relojes o adornos.

Herramientas: Disponemos de varias herramientas como metros o linternas que te serán muy útiles para cualquier labor.

Juegos: También incluimos en nuestro catálogo una amplia variedad de juegos de mesa y varios para personas de todas las edades.

Decoros navideños: Adornos como bolas de navidad para el árbol o bolsas y fundas personalizadas con motivos navideños.

En nuestro amplio catálogo de regalos de navidad para empresas encontrarás el regalo perfecto para tus empleados.

Contáctanos

¿Necesitas asesoramiento para tu campaña o quieres recibir un presupuesto personalizado? Contacta con nosotros y uno de los miembros del equipo de Símbolo te atenderá lo antes posible. Si prefieres solicitar directamente tu presupuesto, puedes hacer click aquí

0