Regalos de Navidad para empresas. Un detalle con mucho gusto

 en la sección Marketing, Merchandising

No os lo vamos a negar. Llega una de nuestras épocas favoritas del año. Es el momento de preparar los regalos de Navidad para empresas que desean tener un detalle bonito con sus clientes y empleados.

La Navidad es época de compartir y tu negocio puede exprimir ese espíritu navideño con un gesto que será muy apreciado por quienes reciban los presentes. Además, incluir una personalización en el producto es un plus añadido del que obtener muchas ventajas. Vamos a comprobar las razones por las que no puedes olvidar esta acción.

¿Por qué entregar regalos de Navidad en tu empresa?

  1. Esta acción llega en la recta final del año. Una buena forma de hacer balance es agradecer la confianza a tus clientes y el trabajo a los empleados que han hecho posibles los éxitos de la empresa.
  2. Los clientes se sentirán mucho más que eso y estrecharán los lazos de vinculación en el futuro más inmediato.
  3. En el caso de los empleados, se sentirán agradecidos y motivados por formar parte del negocio y seguir dándolo todo por el mismo.
  4. Potencia la imagen corporativa, tanto por el gesto que estás realizando como por la personalización del producto. Aquellos que reciban los regalos de Navidad, recordarán tu marca cada vez que vean o usen los obsequios recibidos.
  5. Actitudes así marcan la diferencia sobre la competencia, situándote como referente de la excelencia empresarial.

Aunque el tipo de presentes depende de tu sector en muchos casos, vamos a repasar algunas ideas de regalos de Navidad para empresas que resultan muy útiles. ¡Apunta nuestras recomendaciones!

Regalos de Navidad para los clientes

Auriculares inalámbricos

Tú también habrás vivido el lío de cables al sacar tu auriculares del bolsillo. ¿Por qué no solucionarle la vida a tus clientes con unos inalámbricos? Nuestra propuesta especial son los auriculares inalámbricos FOURIER.

Botellas deportivas

Piensa más allá con tus regalos de Navidad para empresas. Piensa en el tiempo de ocio de tus clientes y ofréceles aquello que necesitan para salir a hacer running o ir al gimnasio. Echa un vistazo a la botella deportiva ANCER.

Mochilas

En una mochila cabe de todo. ¡Hasta el logo de tu empresa! Una mochila personalizada llevará tu imagen de marca a cualquier rincón, ya sea por la ciudad, en la playa o en la montaña. La mochila BERTLE es una de ellas.

Tazas

Ahora que llega el frío, apetece tomar cafés, tés o chocolate caliente en una buena taza. Hazlo posible con este regalo de Navidad con múltiples opciones de personalización, como es el caso de la taza ERGO.

Material ecológico

No solo tienes a tu alcance la posibilidad de tener un gesto con tus clientes, sino también con el medio ambiente. Los productos ecológicos favorecerán aún más a tu imagen por destacar como un referente sostenible. ¡No te pierdas el catálogo de productos ecológicos!

Regalos de Navidad para los profesionales de las empresas

Agendas

Antes de empezar el año, échale una mano a tus empleados para que puedan organizarse cada día, semana y mes. Aquí te contamos los motivos por los que las agendas son recursos indispensables.

Bolsas nevera

Este regalo viene genial para aquellos días que toca comer en la oficina. Una de las bolsas nevera disponibles en nuestro catálogo es el modelo IZMIR.

Regalos para niños

Siente que tu empresa es una gran familia de la que también forman parte los hijos de los empleados. Los Reyes Magos y Papá Noel también traerán este año un detalle de tu parte, así que deberías incluir en la carta algunos de los artículos de nuestra selección especial para niños.

Maletines para ordenador

Ahora que el trabajo híbrido es tendencia y tus profesionales trasladan los equipos informáticos entre sus casas y la oficina, la idea del maletín para el ordenador es bastante útil entre los regalos de Navidad para empresas. El maletín TAIPEI es uno de ellos.

Regalos de Navidad para empresas, propiamente dichos

Por último, no podíamos quedarnos sin las recomendaciones habituales en estas fechas. Los artículos navideños son un reclamo estupendo que sirven para decorar la casa o para usar en las tradicionales comidas de empresa, especialmente si quieres darles un toque más festivo y desenfadado. ¡Vive la Navidad con Símbolo Gráfico!

Noticias relacionadas
0
eventos como estrategia comunicativa