Lanyards personalizados, ¿qué son y cómo puedes usarlos en tu empresa?

¿Lanyards personalizados? Lanyards, puede que no te suene esta palabra, pero es algo con lo que interactúas en tu día a día, mucho más de lo que piensas… En el trabajo, en reuniones, en festivales, exposiciones, etc. Pero, cuéntanos; ¿sabes qué son? En este nuevo post, queremos compartir contigo algunas cuestiones sobre el tema y además, confiarte algunos secretos que te permitirán sacar el máximo partido a estos elementos. ¡Apunta bien!

Definición de lanyards

Antes de empezar con las recomendaciones que tenemos, primero queremos ayudarte a definir correctamente el significado de lanyard. Se trata de un tipo de cintas que van alrededor del cuello usadas para colgar diferentes recursos como pueden ser tarjetas identificadoras y acreditaciones en eventos, ferias o congresos, llaves, móviles, monederos…

También, es un artículo bastante útil y práctico, perfecto para la promoción de tu empresa de una forma activa y eficaz. Podrás usarlo como un ítem singularmente llamativo con el que aportar notoriedad y corporatividad a la marca mediante gran impacto visual.

Lanyards personalizados, ¿para qué sirven?

Un lanyard además de ser útil para colgar acreditaciones en el cuello de los asistentes en congresos, reuniones y demás eventos empresariales o de ocio; suponen un soporte perfecto para incrementar la visibilidad entre tus clientes en ferias y convenciones.

Asimismo, son un gran regalo promocional que se pueden incorporar a la perfección en la rutina diaria de tu público objetivo y además, con la ventaja de que tu marca estará presente siempre en su día a día.

Este tipo de productos continúa siendo uno de los más demandados hoy en día y, no solo no pierden fuerza, sino que además la ganan. Y es que algo que puede parecer tan habitual, puede llegar a tener mucho más peso o impacto del que podamos imaginar.  

Algunos usos principales para tu marca:

  • Como regalo promocional para clientes y/o proveedores.
  • Para acreditaciones en empresas, ferias, etc; de los miembros del equipo.
  • En festivales o exposiciones, úsalos para que los asistentes puedan verificar su acceso al reciento e identidad.
  • Como elementos para colgar USBs, llaves, monederos, etc.
  • Un último uso que te proponemos desde Símbolo Gráfico, es darle una nueva vida y emplearlos como un soporte perfecto para llevar tu mascarilla de una manera más sencilla y fácil.

Cómo personalizar lanyards para tu empresa

En Símbolo Gráfico podrás no solo elegir entre un potente catálogo de lanyards, sino que podrás, además, personalizarlos.

Material

El material de estos lanyards es principalmente poliéster, con un mosquetón a su extremo resistente y de alta calidad. También, en nuestro catálogo se incluyen lanyards personalizables con cierre de seguridad y anilla de llavero. Diferentes opciones que pueden adaptarse mucho más a tu marca.

Medidas

Puedes seleccionar, las dimensiones que necesitas y que más se ajusten a las necesidades de tu empresa o del entorno en el que se van a integrar, aunque en la mayor parte de los casos, suelen ser de aproximadamente 20 mm de ancho y 45 centímetros de largo.

Personalización

Un lanyard puede adaptarse perfectamente al color corporativo de tu marca. Asimismo, puedes integrar el logo, claim o naming de tu empresa. El diseño también puede personalizarse por completo y, además, realizarlo completamente a tu gusto. Suena bien, ¿verdad?

En Símbolo Gráfico trabajamos con lanyards personalizados, una perfecta herramienta que te permite beneficiarte de sus diferentes ventajas publicitarias y, además, lograr un impacto directo sobre el target de tu empresa o marca. Si quieres conocer más detalle, ¡pasa por este enlace!