LOS PRODUCTOS QUE VELAN POR TU SEGURIDAD

Vivimos tiempos inciertos y cambiantes. Todo nuestro entorno se ha transformado desde lo que viene siendo la “crisis del Coronavirus”.

Si bien es cierto que disponemos de mucha información sobre cómo actuar en este periodo de tiempo, cualquier posibilidad de infección nos puede crear cierta incertidumbre y queremos estar preparados.

Son muchos los productos que a diario se nos ofrecen a través de diversos medios y en concreto por internet, para protegernos ante cualquier riesgo de contagio. Pero…

¿Cómo sabemos que los productos cumplen con su cometido con una eficacia total?

Es importante no dejarse llevar por la compra impulsiva, no porque veamos disponibilidad de stock en muchas páginas, significa que el producto nos vaya a satisfacer cuando llegue a nuestros hogares.

Lee las descripciones con atención, busca información sobre la fabricación de los productos y llama al proveedor en caso de duda.

Elige un buen proveedor, uno de confianza.

Elige a aquel que lleve tiempo en el mercado, que haya ofrecido históricamente aquellos productos y materiales con una relación calidad-precio excelente.

Inviertes bien cuando inviertes en salud.

Echa un buen vistazo al catálogo de productos de protección y seguridad y elige aquellos que mejor se adapten a tus necesidades, a tu actividad diaria y a la de tus colaboradores, familiares y amigos.

Poco a poco volvemos a la normalidad.

A medida que vamos avanzando hacia esta nueva normalidad, van apareciendo nuevos hábitos que debemos adquirir, nuevas maneras de disfrutar nuestro entorno, nuevas tendencias de vida.

En Símbolo, hemos colaborado activamente durante el curso de esta Pandemia para proveer de material de protección a diversos sectores y ahora ponemos a tu disposición toda clase de productos para ayudar a que tu salud no se vea perjudicada.

Nuestros productos

  • Mascarillas asequibles. PROTECCIÓN PARA EL USO DIARIO: Fabricadas con materiales desechables para utilizarlas durante el tiempo necesario; en el transporte público, en tu lugar de trabajo o en cualquier lugar concurrido. Con elásticos de sujeción y ajustables a la nariz con clip. Cumpliendo con la normas sanitarias internacionales. Elige la tuya en: https://simbolografico.es/mascarillas-desechables/
  • Geles desinfectantes duraderos. PARA PIELES Y SUPERFICIES: Con las certificaciones necesarias para la seguridad y cuidado en la piel. Sus compuestos están perfectamente combinados para asegurarte una higiene eficaz, para tenerlos en tu puesto de trabajo, tu hogar o llevarlos contigo. Elige tu formato en nuestro catálogo de PROTECCIÓN HIGIÉNICA: https://simbolografico.es/wp-content/uploads/2020/05/catalogo_proteccion_ok.pdf
  • Protección facial ajustable. PROTECCIÓN INTEGRAL O FOCALIZADA: Tú eliges el modelo según tus necesidades, en formato máscara o gafas. Fabricadas con los mejores materiales para bloquear cualquier posibilidad de contagio. Transparentes y anti-vaho. Trabaja cómodamente, asegura tu tranquilidad. Encuentra el modelo que mejor se adapte a ti en nuestro catálogo de PROTECCIÓN HIGIÉNICA: https://simbolografico.es/wp-content/uploads/2020/05/catalogo_proteccion_ok.pdf
  • Objetos contactless. MANIPULA SIN TOCAR NADA: Tenemos el ítem que requieres para poder desarrollar simples tareas cotidianas sin la necesidad de entrar directamente en contacto con las superficies. Punteros táctiles para pantallas, llaveros contactless multifunción para abrir puertas o pulsar botones, bolígrafos antibacterianos eficaces. Adáptate cuanto antes a la nueva normalidad, encuentra tu producto en: https://simbolografico.es/wp-content/uploads/2020/05/catalogo_proteccion_ok.pdf