Regalos promocionales en Navidad: una estrategia para conectar

 en la sección Marketing, Merchandising

Durante todo el año te hemos hablado de la importancia de los regalos promocionales. Pero si hay una temporada en que tenga especial relevancia es, precisamente, en la campaña de Navidad.

Los regalos promocionales en Navidad son muy usados como estrategia para conectar aún más con tu audiencia. Ten en cuenta que en esta temporada las personas están más dispuestas a gastar y comprar.

Entonces, los regalos promocionales en Navidad vienen a ser un muy buen recurso para incentivar la compra o premiar a tu audiencia.

En Símbolo Gráfico, como especialistas en merchandising, te recomendamos que para esta época prepares algo especial. Si sueles realizar estrategias que incluyen regalos publicitarios, esta época es el momento de destacar y hacer artículos diferentes que reflejen lo especial de la temporada.

Por ejemplo, si quieres apostar por un clásico como los bolígrafos nuestro consejo es ir un paso más allá y elegir una versión más premium. (Mira nuestra selección de bolígrafos premium)

En caso de que busques un regalo para tu equipo de trabajo también puedes aprovechar la ocasión para regalar un artículo especial, como por ejemplo, un SmartWatch, unos cascos inalámbricos o un altavoz bluetooth…. Cualquiera de ellos hará que tu marca permanezca siempre presente y asociada a buenos momentos. 

Puedes mirar muchas más ideas de qué regalar en nuestra tienda online.

Pero ten siempre presente que seleccionar regalos promocionales en Navidad que sean especiales marcará una gran diferencia e influirá notablemente en el recuerdo de marca.

Ideas para incluir regalos promocionales en Navidad

 

Para empleados:

Los regalos promocionales no son solo una estrategia para cautivar a tu público externo sino también a tu propio equipo de trabajo. Recuerda que los empleados deben ser los principales embajadores de una marca y un muy buen recurso para crear ese sentido de pertenencia es el merchandising para empresa.

A través de los artículos personalizados puedes conseguir estar presente fuera de la oficina y en contacto con su entorno más cercano. 

Los regalos promocionales en Navidad para tus empleados pueden incluirse en la cesta de Navidad o ser entregados, por ejemplo, en la cena de empresa.

Te recomendamos elegir regalos premium o quizás alguna prenda de ropa laboral. De esta forma el regalo estará asociado a una sensación de bienestar.

Para clientes:

Como te hemos mencionado, tus potenciales clientes están más dispuestos a gastar durante esta época y en muchas ocasiones en materia de regalos. Por lo que la gran mayoría valorará también recibir un detalles de quien menos lo espera.

Los regalos promocionales en Navidad para tus clientes pueden ser una forma de agradecer su fidelidad. Puedes personalizar varios tipos de artículos e incluirlos como estrategia para la compra por determinadas cantidades de dinero. 

Por ejemplo: un bolígrafo muy top para quienes hagan una compra superior a 30€, una agenda ecológica a quienes superen los 60€ y un altavoz para quienes compren más de 100€. ¿A qué es una buena idea?

También puedes personalizar con tu logo cantidades limitadas de un regalo promocional premium para sortear cada semana de la campaña de Navidad. Las ideas son infinitas: haz que completen un cupón o aprovecha de impulsar tus redes sociales haciendo que te sigan y etiqueten en una foto. 

¿Te ha servido alguna de estas ideas? Haz tu compra de regalos promocionales para Navidad en nuestra tienda online.

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