Regalos promocionales para invierno: ideas y tendencias

¡Al mal tiempo buena cara! Sabemos que los días en los que baja la temperatura son más cuesta arriba, sin embargo, creemos que no hay nada que un buen regalo no pueda arreglar. En Símbolo Gráfico somos especialistas en merchandising, por ello a continuación te dejamos algunas recomendaciones de regalos promocionales para invierno

 

El arte de regalar consiste en dar un detalle realmente oportuno y cuando las marcas apuestan por esta estrategia para su promoción no es la excepción. Sí, son muchas las empresas que te regalan un boli o una libreta, pero más efectivos serán esos detalles si se entregan en un contexto en el que resultan necesarios. 

 

Durante esta época del año las temperaturas bajan y es más común que hayan días grises, por eso tus clientes agradecerán aquellos detalles pensados para esta temporada. Apunta estas ideas de regalos promocionales para invierno que son originales y prácticos. 

 

Selección de regalos promocionales para invierno

 

  • Ecológico: La tendencia ECO ha sido la protagonista de este año también en materia de merchandising para empresas. Por esta razón, nuestra primera recomendación de regalos promocionales para invierno es un paraguas, pero no uno cualquiera, sino uno fabricado en corcho. 

 

El corcho es un material 100% natural y rápidamente renovable por lo que es usado cada vez más para la elaboración de artículos de uso diario. Además, es impermeable y muy resistente. 

regalos promocionales para invierno: paraguas corcho

Nuestro paraguas de corcho tiene cabo y mango en madera y apertura automática. Sin duda alguna un regalo que no pasará desapercibido. 

 

  • Bienestar: Pocas cosas sientan tan bien como un café en una fría mañana. En Símbolo Gráfico sabemos que la mejor forma de crear un buen recuerdo de marca es acompañando a tus potenciales clientes en sus mejores momentos, por ello hemos incluido este Set de Café en nuestra ideas de regalos promocionales para invierno. 

regalos promocionales para invierno: set de café

Este set viene compuesto por dos tazas de cristal isotérmicas con doble pared que pueden personalizarse con tu logo o una frase que represente a la marca. 

 

Un detalle que hará que te recuerden y dejará una sensación positiva. 

 

  • Moda: Una opción de regalo para lucir bien y estar resguardados del frío. Nuestra última recomendación de regalos promocionales para invierno es una chaqueta acolchada personalizada con tu logo.

regalos promocionales para invierno: chaqueta

Esta chaqueta es unisex  y tiene capucha extraíble con cordones ajustables, además de dos bolsillos frontales con cierre. 

 

La ropa personalizada de calidad es un regalo muy valorado. Además, es un elemento que garantiza la visibilidad de tu marca y el contacto con diversas audiencias. 

 

Si buscas una alternativa de moda más económica, entonces puedes optar por unos guantes con puntas táctiles

regalos promocionales para invierno: guantes

Este es un regalo promocional para invierno muy usado y que tus clientes agradecerán, ya que les permite mantenerse conectados al móvil en los días más fríos. 

 

¿Cuál es tu idea de regalos promocionales para invierno favorita? Recuerda que tienes cientos de productos más en nuestra tienda online.