Chalecos personalizados, la prenda para esta primavera

Símbolo Servicios Gráficos

La ropa laboral es otra forma de comunicar para cualquier empresa. Sea para un evento puntual o para los empleados en su día a día, contar con piezas personalizadas es un recurso muy importante para asegurarnos de su bienestar y mejorar la imagen de marca. En Símbolo Gráfico tenemos un nuevo catálogo de chalecos promocionales personalizados para empresas.

Sport, casual o polar, además del clásico reflectante. Tenemos una selección de modelos, femeninos y masculinos, en diferentes colores y acabados. Los chalecos promocionales son la prenda ideal para las temporadas de entretiempo, cuando aún no queremos soltar el abrigo pero tampoco queremos pasar mucho calor.

En primavera u otoño empiezan a ser más frecuentes la realización de actividades al aire libre por parte de las empresas. Ofrecer una prensa de vestir para la ocasión y personalizada es un muy buen detalle.

Al tratarse de prendas de vestir de calidad, garantizas su durabilidad y utilidad en otras ocasiones. Es decir, nuevas oportunidades para que la marca tenga mayor visibilidad y consiga más impactos.

Beneficios de los chalecos promocionales personalizados

  • Pueden marcarse con diferentes técnicas. Es una pieza muy versátil que se adapta a las necesidades de tus acciones de marketing. En Símbolo Gráfico personalizamos tus chalecos promocionales con el logo de tu empresa a través de técnicas como serigrafía, bordado o transfer.

 

  • Hay chalecos de nylon, polares, de Soft Shell, acolchados, de trabajo, de caza y muchas otras opciones. Esta variedad permite también elegir la opción que más se adapte al presupuesto de cada empresa.

 

  • Contribuyen a mejorar la imagen de marca. Si son usados por tus empleados en su día a día se convierten en un soporte publicitario más y otorgan prestigio. Mientras que si son hechos para un evento o acción de marketing específica, además de mejorar tu reputación, sirve para marcar la diferencia y fidelizar a potenciales clientes.

 

  • Son totalmente personalizables. No solo hablamos de marcar el logo de tu empresa sino que también pueden personalizarse con el nombre de las personas participantes en la acción de marketing. Esta estrategia puede ser usada para eventos con un público más selecto o dónde queremos que nuestros empleados destaquen.

 

Si tienes dudas sobre cuál es el chaleco promocional más acorde a tus necesidades, en Símbolo Gráfico te podemos ayudar. Te asesoramos para elegir la mejor solución en chalecos promocionales.