Paraguas personalizados, el regalo promocional para primavera

Símbolo Servicios Gráficos

Cuando llegan las lluvias es mejor ir preparados. Para ello, nada como tener a mano un paraguas personalizado, el regalo promocional más valorado durante esta época del año y que permitirá crear esa sensación positiva y de agradecimiento de los clientes con tu marca.

Los regalos promocionales son una estrategia realmente eficiente que nos permite ganar visibilidad y crear recuerdo de marca. Una forma de hacer aún más eficiente esta acción es eligiendo el momento preciso para dar ese detalle. No es lo mismo regalar una bufanda en otoño o invierno que en primavera, por solo mencionar un ejemplo.

Como en abril, lluvias mil. Ahora es el momento perfecto para regalar paraguas personalizados con el logo de tu empresa. Un detalle que muestra que tu marca se preocupa y cuida de sus clientes.

Los paraguas personalizados son un muy buen producto como regalo promocional porque son duraderos, útiles y hacen que tu marca tenga gran visibilidad, además de ser económicos. Los hay de distintos materiales, tamaños y colores que permiten que el logo de tu empresa sea marcado fácilmente.

Además, hay quienes lo consideran muy útil no solo en los días de lluvia sino también de mucho sol. Los días de lluvia no son días malos sino de oportunidades, por ello a continuación te contamos algunos de los modelos de paraguas personalizados más populares.

Variedad de paraguas personalizados

 

Símbolo Servicios Gráficos

Transparentes

Estos paraguas personalizados han estado muy de moda durante los últimos años. Son transparentes con detalles en colores y pueden ser personalizados cómo quieras.

 

Símbolo Servicios Gráficos

Automáticos

Se trata de paraguas personalizados de apertura y cierre automático. Resultan muy cómodos ya que pueden abrirse con solo una mano.

 

Plegables

En este apartado encontramos los paraguas personalizados plegables de 8 paneles en una variada gama de colores. Incluye una funda individual a juego.

 

Símbolo Servicios Gráficos

Clásico

Para aquellos que prefieren las opciones más clásicas, este paraguas personalizado es ideal. Se trata de un paraguas de apertura manual, en aluminio y de color negro con ribete beige. Una opción muy elegante que no pasa de moda.

 

Símbolo Servicios Gráficos

Con un toque de madera

Es el modelo clásico pero con el mango de madera. Este modelo de paraguas personalizado viene en una gran variedad de colores. Elige el que mejor represente a tu empresa.

 

Símbolo Servicios Gráficos

Paraguas Golf

Este paraguas es de apertura manual en color blanco o negro, con mango de goma eva de 8 paneles y cuerda para sujetarlo al cerrarse.

 

cubasqueros personalizados

 

 

Chubasqueros

Otra opción para evitar terminar empapado en los días de lluvia son los chubasqueros. En Símbolo Gráfico te ofrecemos varios modelos que se ajustan a tus necesidades.

Desde una chaqueta impermeable hasta un chubasquero que se guarda en un llavero, para hacerlo aún más cómodo de llevar y que no ocupe casi espacio.

En nuestra web encontrarás diferentes modelos. Elige tu favorito y solicita información.