¿Estás buscando una empresa para el montaje de eventos? Te demostramos cómo podemos ayudarte

 en la sección Eventos y ferias

La organización de ferias y congresos sigue retomándose conforme volvemos a la normalidad. Por eso es la hora de ir pensando cómo va a mostrarse tu empresa ante su público potencial en este tipo de situaciones. Desde Símbolo Gráfico podemos ayudarte como empresa especializada en el montaje de eventos corporativos.

Si nunca has dado este paso y te interesa como propuesta creativa para potenciar el negocio tras la pandemia, no lo dudes porque es una garantía absoluta para darte a conocer. Con un stand personalizado ofrecerás a los visitantes una experiencia en vivo de tus productos y servicios. Sin duda, se trata de una garantía de calidad con la que marcarás diferencias con respecto a tus competidores.

En el caso de que ya tengas experiencia previa a la pandemia, volver a organizar eventos y montar tus stands es la oportunidad de desarrollar innovadoras ideas con las que reemprender este tipo de acciones a lo grande. ¡Hay que recordar de lo que eres capaz!

¿Por qué confiar en una empresa de montaje de eventos?

Si estás buscando una empresa especialista en eventos, seguramente será porque ya tienes una idea en mente y quieres darle forma. La experiencia de estas empresas aportará una visión creativa con la que impactar, adaptando el diseño al contexto del entorno donde se montará, el tipo de público, los materiales disponibles o los servicios que deseas vender. Todo a medida y totalmente personalizado.

En Símbolo Gráfico llevamos más de 20 años dedicados al diseño y montaje de stands para ferias y eventos. Contamos con los recursos y conocimientos que necesitas para hacer realidad tu proyecto.

Algunos de nuestros trabajos en ferias y eventos

Teniendo en cuenta los años de dedicación, nuestras experiencias profesionales en eventos corporativos son numerosas. Con el paso del tiempo hemos ido perfeccionando la técnica en los tres pilares básicos que deben caracterizar a una empresa que trabaja los stands para eventos: diseño, montaje y calidad de los materiales empleados.

Os mostramos varios ejemplos con los que ilustraros y demostraros nuestra experiencia:

stands para ferias Ifema

montaje evento iberia

stands para ferias Ifema

Otros servicios disponibles como empresa de eventos

Más allá del montaje, en Símbolo Gráfico tenemos mucho más que ofrecerte para ferias, congresos y otro tipo de acontecimientos.

Por ejemplo, el merchandising para eventos es otro factor a tener en cuenta. El tipo de producto que ofrecerás debe ir acorde con la filosofía de la empresa, por lo que necesitarás personalizarlo lo más acorde posible a tu imagen corporativa. Podemos asegurarte que tienes muchas opciones donde elegir.

Otro detalle como el uso de lanyards personalizados también se incluye entre nuestros servicios especializados. Servirá para lucir el logo de tu marca en las acreditaciones de acceso al evento o como regalo promocional a los clientes. ¡Tú eliges entre las posibilidades!

Para ampliar la información y conocer tu propuesta, puedes escribirnos al formulario de contacto disponible en la web. Estudiaremos la idea del proyecto y nos pondremos manos a la obra juntos.

 

Noticias recientes
0