Los esenciales del verano

 en la sección Marketing, Diseño y producción gráfica, Comunicación, Merchandising, Eventos y ferias, Campañas

Después de unos meses duros, la crisis del COVID-19 parece que nos está dando un respiro, y pronto volveremos a viajar y a disfrutar de un verano casi como los de antes.

 

En el post anterior te explicamos la importancia que tiene el merchandising turístico, para que puedas elegir el que mejor se adecúe a tus circunstancias o a lo que quieras transmitir en Símbolo Gráfico tenemos toda una sección de nuestra tienda online dedicada al verano.

 

Para ayudarte aún más hemos decidido unir los artículos que consideramos imprescindibles en unos divertidos packs temáticos. ¡Combínalos como quieras!

 

PACK NATURAL

El merchandising más ecológico, hecho con materiales naturales, frescos y ligeros para pasar un verano divertido pero cuidando a la vez el medio ambiente.

 

Más info.

 

PACK AVENTURA

Pack merchandising aventura

Para disfrutar del verano sin parar un minuto, artículos útiles para todo tipo de situaciones, como excursiones o rutas. ¡Y no pares en tus vacaciones!

 

Más info.

 

PACK PLAYA

Pack Playa

Para los que disfrutan horas y horas tumbados en la arena a la orilla del mar. En este pack te encontrarás todo lo necesario para hacer esta experiencia aún más agradable… ¿nos damos un chapuzón?

 

Más info.

 

PACK NIÑOS

Pack merchandising niños

Para los más pequeños de la casa hemos creado este pack para que tengan la equipación básica para pasar el mejor verano de su vida ya sea en la playa, en el campo o en el pueblo.

 

Más info.

 

PACK REFLECTANTE

Pack merchandising reflectante

En esta época del año pasamos más tiempo al aire libre, en el campo o en la playa, de excursión… por eso es importante reforzar al máximo la seguridad. Gracias a los artículos de este pack serás más visible en cualquier situación.

Más info.

 

PACK FITNESS

Pack merchandising fitness

Porque la ‘operación bikini’ no debe detenerse ni en verano, te presentamos los artículos más útiles para llevar el gimnasio contigo en tu lugar de vacaciones. ¡Let’s go!

 

Más info.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
0
merchandising turístico