Flotadores de verano: ideas refrescantes para promocionar tu marca

flotadores de verano

El verano está a la vuelta de tu esquina y es momento de hacer destacar tu marca. El merchandising de verano juega un papel muy importante dentro de la campaña de verano, por ello en Símbolo Gráfico apostamos por los flotadores de verano dentro de nuestro catálogo de verano.

Los flotadores de verano siguen estando en tendencia y son ideales para ganar mayor visibilidad en esta época del año. Además, continúan siendo uno de los artículos más deseados por su originalidad y utilidad. Y seamos sinceros: no hay quien se resista a la típica foto con el flotador.

El objetivo de los regalos promocionales en la campaña de verano es conectar con potenciales clientes, crear recuerdo de marca gracias a la visibilidad de estos artículos y conseguir una interacción con el público. Sin embargo, sabemos que muchas otras marcas también apuestan por esta estrategia, es por eso que nuestra recomendación es apostar siempre por la innovación.

Los flotadores de verano personalizados con tu logo son una opción muy creativa que hará destacar a tu marca. ¿Cómo incluirlo en tu estrategia de marketing? Las posibilidades son muy variadas.

Promoción con flotadores de verano

Desde hace unos años hemos visto como las marcas incluyen los flotadores de verano es sus estrategias de promoción. A continuación te damos algunas ideas de cómo impulsar tus compras a través de estos regalos promocionales.

  • Sorteo en redes sociales: Como los flotadores de verano son objeto de deseo, una acción muy interesante puede ser un sorteo en redes sociales para quienes publiquen una fotografía con un hashtag específico. De esta forma consigues viralidad en las plataformas sociales.
  • Incentivo de compra: Durante el verano los consumidores están más dispuestos a gastar, por ello una buena forma de incentivar que compren más es ofreciendo los flotadores de verano como regalo para compras superiores a determinada cifra. Te aseguramos que más de uno se decidirá a llenar más el carrito de la compra para recibir este regalo.
  • Premia a tus mejores clientes: Obsequia los flotadores de verano personalizados con tu logo a los clientes que compran tus productos más Premium, es decir, los que gastan más. Es una opción similar a la anterior pero específica para impulsar las ventas de una categoría de productos más selecta.
  • Nuevos clientes: una forma muy divertida de recibir a tus nuevos clientes es dando un obsequio. Este tipo de regalos creará una sensación positiva alrededor de tu marca y les dejará con ganas de repetir.

Campañas con flotadores de verano

Los flotadores de verano irrumpieron en el panorama hacer par de años y desde entonces han sido muchas las formas de usarlos para las campañas de verano. ¿Aún tienes dudas? Mira algunas de las campañas pasadas de grandes marcas con estos regalos promocionales.

 

Pipas Grefusa

Para hacerse con su flotador de verano los participantes tenían una fecha tope para subir a sus stories una foto divertida con las Pipas G Pink, hacer una mención a la marca y mandar esa misma foto por mensaje Direct.

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Huawei

El verano pasado Huawei regalaba a sus clientes una langosta hinchable solo por comprar cualquier Smartphone de la marca durante los meses de julio y agosto.

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Dunkin Coffee

Durante par de años la empresa ha lanzado su “Flotador Dunkin’”, inspirado en el diseño de un Dunkin’ gigante, que se podía conseguirse por 6 euros al comprar cualquier caja de Dunkins. También podía adquirirse de forma individual por 12 euros.

flotadores de verano

 

¿Te animas? En Símbolo Gráfico tenemos los flotadores de verano que están de moda para personalizar con tu logo. Solicita presupuesto a través de nuestro formulario.