Regalos de merchandising para la playa

merchandising para la playa

Los días de playa y piscina ya están aquí. Sabemos que el objetivo de tu campaña de marketing es mantenerte en la mente de tus consumidores y para ello nada mejor que optar por regalos promocionales útiles durante esta temporada. A continuación te damos algunas ideas de merchandising para playa y piscina, una apuesta segura que hemos incluido dentro de nuestro catálogo de verano.

Mientras más útil sea tu merchandising más efectivo será. Es decir, conseguirás tus objetivos de conectar, crear recuerdo de marca y ganar visibilidad. Por esta razón el merchandising para la playa y piscina es una muy buena alternativa.

Merchandising para playa: opciones para todos los presupuestos

Una de las grandes ventajas de este tipo de regalos promocionales es que pueden adaptarse a diferentes presupuestos.

Dentro de nuestro merchandising para la playa y piscina tenemos opciones muy económicas, como nuestra funda portatodo para guardar tus documentos de uso frecuente durante los días de verano y protegerlos del agua. Así puedes llevar tus tarjetas, llaves y efectivo de forma segura.

Una alternativa con presupuesto medio es nuestra bolsa impermeable con cierre de seguridad. Ideal para proteger todo lo que lleves a la playa y disfrutar de cualquier paseo en bote o deporte acuático llevándola contigo.

Mientras, si buscas una opción más Premium puedes elegir nuestro altavoz sumergible, fabricado para que pueda mantenerse en el agua mientras suenan tus temas favoritos.

merchandising para la playa

La tecnología también como merchandising para la playa

“Vacaciones para desconectar”. Seguramente esta frase te resulta familiar pero lo cierto es que nadie suelta el móvil durante el verano o no imaginamos viajar sin tirar de él aunque sea para escuchar el tema del verano.

Por eso cualquier accesorio para el móvil es genial para regalar. Si buscas una opción económica puedes optar por una funda/flotador que lo protege y sirve de flotador por si te quieres ir al agua sin perderlo de vista.

Otro gadget tecnológico de merchandising para playa es el altavoz resistente al agua. Es mucho más económico que nuestra otra recomendación porque no es sumergible, pero permite disfrutar de la música sin preocuparte por las salpicaduras de agua.

merchandising para la playa

Razones para elegir merchandising para la playa

Como todos los regalos promocionales, el merchandising para la playa cumple con las funciones de este tipo de artículos: visibilidad y recuerdo de marca. Sin embargo, aquellos productos específicos para su uso en estos ambientes añaden una ventaja adicional: crean una sensación positiva alrededor de tu empresa.

Al estar presente en estos entornos, las personas asocian tu nombre a buenas experiencias que formarán parte del recuerdo de marca y servirán como incentivo al momento de la compra.

Eso sin dejar de mencionar que te permiten interactuar con una audiencia más amplia en locaciones muy diferentes.

Elige tu artículo preferido de merchandising para playa en nuestro catálogo y solicita presupuesto.