Gafas de sol personalizadas: el regalo ideal para el verano

 

gafas de sol merchandising

¡Ha llegado la época del año con los días más largos y soleados! Si quieres ofrecer un regalo útil en el día a día y en el que tu marca permanezcan visible las gafas de sol personalizadas son una apuesta segura para la temporada primavera- verano.

Útiles, modernas y originales. Las gafas de sol personalizadas son un artículo que ofrece múltiples ventajas porque resultan muy vistosas y útiles, lo cual garantiza que tu marca ganará más notoriedad.

Puedes elegir entre una amplia variedad de colores el que mejor represente la identidad corporativa de la empresa. Además, las gafas de sol se pueden personalizar en una o dos patillas. Puedes hacerlas marcadas con  tu logo, una frase, slogan para una campaña o la dirección de tu página web.

Otra de las ventajas de este regalo publicitario es que no solo tienen un impacto durante el evento, si es que las quieres para un momento específico. Sino que, al ser un artículo útil, continúan impactando por más tiempo.

En Símbolo Gráfico te ofrecemos una gran variedad de modelos. Todas nuestras gafas de sol personalizadas son de calidad y seguras para proteger tus ojos. Están certificadas y cumplen con la normativa UV400 de protección europea.

Las gafas de sol personalizadas son el regalo ideal para esta temporada del año. No solo harán que tu marca permanezca en la mente del consumidor, sino que conseguirás que la relacionen a una buena experiencia dejando así una percepción  positiva.

 

Tendencias en gafas de sol personalizadas

 

  • Polarizadas: las gafas de sol con lentes polarizados no pasan de moda. Lo más atractivo es que aportan un toque de color, ya que las lentes pueden estar polarizadas en diversos colores: azul, naranjas, amarillas, etc.

El modelo New Wayfarer es uno de los más populares y cuenta con versión para adultos e infantil. Y lo mejor de todo es la inmensa gama de colores que tiene.

Elige el color que represente a tu marca o el que mejor vaya a juego con tu logo.

 

  • De madera: Las gafas de sol con efecto madera se están llevando desde hace algunas temporadas y siguen siendo tendencia.

Este tipo de acabado aporta un toque muy original a las gafas de sol personalizadas. Pueden ser solo con las patillas en efecto madera o toda la montura.

  • Deportivas: también hay gafas de sol personalizadas con diseño deportivo, muy resistentes. Este modelo es ideal para actividades deportivas o para marcas del sector.

  • Ecológicas: la tendencia eco también está presente en la moda. En Símbolo Gráfico tenemos una colección de gafas fabricadas en fibras naturales, de trigo, un material biodegradable y muy resistente.

Merchandising ecológico

  • Accesorios: cintas, cajas o fundas. Todos son accesorios que podemos personalizar con el logo de tu empresa y elegirlas a juego con tu modelo de gafas. De esta forma no solo le estás entregando un producto útil sino que estás ofreciendo un valor añadido a tus regalos promocionales para así garantizar su durabilidad.

¿Te hemos convencido? Las gafas de sol son un imprescindible en tus acciones de markerting de verano. Solicita presupuesto en nuestra web.