Regala bienestar: los mejores regalos promocionales para comer en la oficina

 

La efectividad de un regalo promocional es medida por su utilidad. Si usamos el merchandising de empresas en nuestro día a día, no solo mantendremos a la marca presente sino que crearemos una sensación positiva alrededor de ella. ¿Y cómo conseguirlo? Una estrategia es ofrecer regalos promocionales destinados al bienestar del público objetivo. A continuación te ofrecemos una selección de merchandising para comer en la oficina.

De acuerdo con un estudio realizado por Advertising Specialty Institute (ASI), el principal motivo para conservar los regalos promocionales es su utilidad, según confiesan 75% de los encuestados. Este mismo informe revela que el 84% de la regente recuerda al anunciante de un producto que reciben.

Los regalos promocionales para comer en la oficina son cada vez más demandados no solo por empresas del sector alimentación. También resultan muy buena opción para que los empleados lleven sus meriendas, snacks o comida del día.

No solo hablamos de la típica nevera donde guardar el tupper, sino de recipientes y cubiertos marcados con el logo de la empresa. Los regalos promocionales para comer en la oficina pueden ser muy variados: desde la clásica fiambrera de plástico, hasta una con compartimientos para diferentes tipos de alimentos o una ecológica, fabricada en materiales biodegradables como la fibra de trigo o el bambú.

Un estudio realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) determina que “la oportunidad de tomar un respiro durante la jornada laboral ayuda a mejorar la vitalidad y a que los problemas en el trabajo no afecten tanto a la vida familiar”.

En Símbolo Gráfico te presentamos una selección de los mejores regalos promocionales para comer en la oficina. Todos los artículos son certificados, libres de BPA y certificados de forma que su uso es 100% saludable y confiable.

Regalos promocionales para comer en la oficina

  • Para el snack o la media mañana

Para llevar un yogurt, una o varias piezas de frutas, frutos secos o cualquier otro acompañante estos artículos son perfectos.

Nuestra primera recomendación de merchandising para comer en la oficina es un vaso que viene acompañado de una cuchara que puedes usar para llevar un yogurt con cereales, por ejemplo.

Símbolo Gráfico

Para snacks

 

También tenemos opciones más clásicas como una fiambrera hermética, con compartimiento, que viene acompañada de cubiertos de plástico. O si deseas almacenar tu comida por separado puedes elegir un set de recipientes de diferentes tamaños.

Cualquiera de estas opciones puede ir personalizada con el logo de tu empresa.

Símbolo Gráfico

Colección

  • Para los más saludables:

Alternativas doblemente saludables: el recipiente ideal para llevar ensaladas y una fiambrera ecológica, elaborada en bambú, libre de BPA y apto para lavavajillas, microondas y congelador. Además, incluye cinta adhesiva, tenedor y cuchillo.

Símbolo Gráfico

De bambú

También para llevar ensaladas, aunque no es una opción ecológica, te ofrecemos este recipiente que incluye hasta un pequeño bote para el aderezo. De esta forma tu ensalada se mantiene fresca hasta el momento de la comida.

Símbolo Gráfico

Para ensaladas

  • Todo en uno:

Si quieres una opción completa, te recomendamos cualquiera de estas bolsas que vienes con tupper y una de ellas hasta con un set de cubiertos incluidos. El todo en uno ideal como merchandising para comer en la oficina.

 

Símbolo Gráfico

Fiambrera con cubiertos

  • Detalles:

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Regalos promocionales prácticos y útiles.

Regala un set de cubiertos o una taza plegable y apuesta por el bienestar de tus clientes. Dos de nuestras alternativas para generar recuerdo de marca y una sensación positiva alrededor de tu marca.

Símbolo Gráfico

Accesorios

 

¿Te han gustado estas opciones de merchandising para comer en la oficina? Solicita más información de esta u otras opciones en nuestra web.