Importancia de los regalos promocionales de lujo
Para un evento especial, un público objetivo muy específico o una marca de alta gama contar con una gama de regalos promocionales de lujo puede marcar la diferencia. En Símbolo Gráfico somos especialistas en merchandising para empresa y sabemos la importancia de dar el detalle perfecto en cada ocasión.
No es lo mismo obsequiar artículos en una feria a la que asisten cientos de personas a dar un regalo a los asistentes al lanzamiento de una nueva línea de productos o a tus clientes más fieles. Cada regalo promocional debe estar pensado en el tipo de evento y público para que de esa forma cumpla mejor con su función, sea más apreciado y genere un muy buen recuerdo de marca.
Además de los básicos bolígrafos, tazas y bolsas, lo ideal sería contar o hacer la producción de una selección de regalos promocionales de lujo. De esta forma dejas una impresión mejorada de tu marca y te diferencias del resto. Recuerda que este Merchandising Premium es en ocasiones la primera impresión que tienen de la marca y puede ser la que más perdure.
Los regalos promocionales de lujo más valorado
Complementos:
Como mochilas o bolsos de alta gama son un artículo de Merchandising Premium muy valorado por el cliente. ¿Por qué? Es un producto útil en el día de día que además es de calidad y visualmente atractivo.
La ventaja para tu marca es que es una publicidad andante al tener tu logo marcado. Las personas que lo vean también tendrán una buena impresión.
Hay opciones realmente novedosas como las mochilas antirrobo o aquellas con acabados de lujo.
Tecnología:
Los regalos promocionales de lujo de tecnología también son una apuesta segura si quieres ofrecer un producto que sea útil y deje una buena impresión en tus clientes.
Relojes inteligentes, altavoces, auriculares y accesorios para el móvil o el portátil. En Símbolo Gráfico te ofrecemos opciones novedosas que harán que tu marca destaque y sea recordada de forma positiva.
Básicos mejorados:
los regalos promocionales de lujo también puede incluir productos básicos que tengan un valor añadido y por lo tanto se conviertan en objeto de deseo. Por ejemplo, una botella de agua con cascos bluetooth incorporados es una muestra de cómo un objeto clásico puede alcanzar una categoría superior.
El mismo ejemplo son las libretas o portafolios con powerbank en su interior. Un artículo que sin duda adquiere un valor añadido a lo que pudiera tener su versión más clásica.
¿Quieres más ideas? Consulta en nuestro catálogo online toda la selección de regalos promocionales de lujo.