3 razones para elegir merchandising ecológico en verano

Ha llegado la época del año de disfrutar de ambientes naturales y al aire libre. Lo que de una u otra manera nos hace más conscientes de la importancia de cuidar nuestro medioambiente y preservarlo. Por ello, los merchandising ecológico en verano es una muy buena opción para incluir dentro de tu campaña de marketing.

En nuestro catálogo de verano hemos incorporado una sección de Ecológico con productos novedosos muy usados durante esta época del año y elaborados con materiales sostenibles.

Este tipo de merchandising es fabricado con materiales naturales y en procesos respetuosos con el medioambiente. La clave para realizar un buen regalo promocional es que sea algo. Pero si además agregas un valor añadido como el que sea ecológico, das un carácter novedoso y original también a tu marca.

Merchandising ecológico en verano: una opción para destacar

Confianza: el seguir una política de compromiso con el medioambiente y reflejarlo en tus acciones de marketing elevan a otro nivel la imagen de tu marca ante tus consumidores.

Este tipo de acciones generan una sensación positiva y de confianza que los potenciales clientes valoran y recompensan con la fidelidad a la marca.

 

Variedad de productos: quizás cuando escuchas hablar de regalos promocionales ecológicos, te viene a la mente la clásica libreta o cuaderno de papel reciclado. Nada más lejos de la realidad, hoy por hoy hay una gran variedad de artículos ecológicos que puedes usar como merchandising de verano.

Tecnología, complementos, de oficina, tiempo libre, etc… Hay una gran variedad de productos que pueden adaptarse a públicos y sectores diferentes. No se trata solo de una opción para empresas que vendan productos ecológicos, actualmente son muchas las marcas que apuestan por el cuidado del medioambiente como política de Responsabilidad Social Corporativa.

Como merchandising ecológico para verano te recomendamos las bolsas, abanicos, toallas y pareos elaborados en materiales naturales.

 

Marca la diferencia: Diferénciate de tus competidores y haz que te recuerden. En esta época del año todas las empresas piensan en regalar toallas o gafas de sol, entonces ¿cómo no ser uno más del montón? Ofreciendo algo diferente.

El merchandising ecológico para verano ofrece un factor diferenciador por los materiales en los que son elaborados. Madera, yute, algodón orgánico, fibras naturales o bambú son algunos de los materiales preferidos para fabricar desde gafas de sol hasta botellas de agua.

¿Quieres incluir merchandising ecológico para verano? Descubre nuestra selección de artículo de temporada en nuestro catálogo y toda nuestra línea ecológica disponible para personalizar con el logo de tu marca.