Símbolo Gráfico y BeFranquicia firman acuerdo de colaboración

 

Con la intención de abrirse a un sector que se mantiene en continuo crecimiento, Símbolo Gráfico ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora BeFranquicia que cuenta con más de 400 clientes y 150 mil usuarios al mes a través de sus diferentes portales web.

Símbolo Gráfico es una empresa con 20 años de experiencia especializada en tres áreas de negocio: merchandising, producción gráfica y stands y corners para ferias y eventos. Tres áreas que resultan fundamentales en la promoción del sector franquicias.

En Símbolo Gráfico las marcas encuentran un proveedor con amplia experiencia en el sector y que se adapta a las necesidades de cada proyecto. La empresa posee el conocimiento para asesorar en cuanto a materiales y garantizar así acabados y calidades.

La principal ventaja para las franquicias de trabajar con Símbolo Gráfico es contar con un proveedor único y de confianza que tiene la experiencia para atender tres áreas de negocio que se relacionan entre sí.

De acuerdo con la Asociación Española de Franquiciadores el sector se mantiene en crecimiento y el número de franquicias ha crecido un 57% desde el inicio de la crisis. Durante el último año el sector ha facturado 27.707 millones y generado 293.872 empleos.

Este 2019, Símbolo Gráfico llega a sus 20 años y para celebrarlo decide establecer este acuerdo con BeFranquicia que le permitirá atender de forma integral las necesidades de un sector en constante crecimiento.

Durante estas dos décadas de trayectoria Símbolo Gráfico ha trabajado con grandes, medianas y pequeñas empresas ofreciendo siempre soluciones de calidad ajustadas a sus necesidades. Desde el diseño y montaje de un corner hasta el de un plató de televisión para Antena 3.

La empresa es especialista en producción gráfica y más recientemente ha incorporado el Merchandising como área de negocio. Ofrece artículos de calidad, certificados y personalizados que permite a cualquier franquicia conectar con su audiencia y dejar un recuerdo de marca.

Materiales para la promoción en punto de venta, diseño y montaje de corners, decoración publicitaria y cartelería son algunos de los más demandados por este modelo de negocio y donde Símbolo Gráfico ofrece una amplia experiencia y garantía.

Además, la empresa con 20 años de experiencia asesora y acompaña a las marcas en citas como Expofranquicia, Biz Barcelona y el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Haciéndose cargo del diseño y producción de cualquier material promocional o stand.

A través de este acuerdo con Símbolo Gráfico, BeFranquicia pretende impulsar el crecimiento de marcas franquiciadas y potenciar su actividad para ayudarles a alcanzar sus objetivos.