Ventajas de los calendarios y agendas personalizadas

Blog agendas personalizadas

 

Para el nuevo curso o el año nuevo que se avecina, los calendariosagendas personalizadas son el regalo perfecto para tus potenciales clientes. ¿El motivo? Tu marca permanecerá presente los 365 días del año.

Los regalos promocionales son una estrategia de marketing que no pasa de moda pero la clave para que sean aún más efectivos es que resulten útiles en el día a día. Por esta razón los calendarios y las agendas personalizadas funcionan tan bien.

¿Por qué regalar calendarios y agendas personalizadas?

 

  • Mayor conexión con el receptor del regalo: en la era digital, un regalo de este tipo marca la diferencia.
  • Imagen de marca: gracias a las agendas personalizadas se construye una imagen de marca positiva.
  • Uso garantizado: son un regalo que ofrece la garantía casi absoluta de ser usado por el receptor.

Ventajas de los calendarios

  • Variedad de formatos: de gran formato, sobremesa, de bolsillo o diferentes materiales… las opciones son infinitas y se adaptan a cualquier idea que tengas en mente.
  • Económicos: en comparación con el resto de regalos promocionales, los calendarios personalizados son una forma de publicidad muy económica y que solo requiere de una inversión una vez al año.
  • Durabilidad: es un regalo útil durante todo el año y que permanece en contacto con el receptor.

¿Cómo elegir las agendas personalizadas?

Como la intención es acompañar a nuestro público en su día a día debemos hacer una elección acertada del tipo de agenda que ofreceremos. En Símbolo Gráfico te garantizamos un producto de calidad, que garantiza su durabilidad a lo largo del año.

Recuerda que la calidad juega un papel fundamental a la hora de elegir un regalo promocional. Un artículo de merchandising que funciona correctamente y es duradero creará una sensación de bienestar alrededor de tu marca. Mientras que por el contrario, si el regalo tuviese un mal acabado o se dañara al poco tiempo de uso eso terminaría empañando la imagen que tiene la persona sobre tu marca.

Factores a tener en cuenta

Encuadernación: Espiral o empastado clásico. La elección dependerá de tu público objetivo y el uso que darán. El más práctico es el encuadernado espiral, también conocido como wire-o, ya que permite que la agenda personalizada se abra por completo resultando más cómoda al momento de escribir.

Cubierta: las posibilidades son infinitas. Puedes elegir que sea de tapa dura, efecto cuero o algún material ecológico que sin duda marcará la diferencia.

Recuerda que cualquiera que sea la opción que elijas irá marcada con el logo de tu empresa o la frase y slogan que desees.

Semana vista o página día: Ya no se trata solo de elegir si quieres que las páginas internas sean a semana vista o página por día, hoy por hoy la personalización puede ser aún mayor si agregas un mensaje en cada uno de los días.

Citas, trucos, recomendaciones relacionadas con nuestros productos, recetas… puedes incorporar el mensaje que quieras y que se adapte al sector de tu marca.

¿Aún tienes dudas de cómo elegir tu agenda personalizada? Consulta en nuestra guía, elige tu modelo favorito en el catálogo y solicita información a través de nuestro formulario de contacto.