Tres tendencias en Power Banks personalizadas

Símbolo Servicios Gráficos

En un mundo donde prácticamente no podemos vivir sin el móvil, las baterías externas o Power Banks se convierten en un artículo cada vez más imprescindible y por lo tanto un regalo ideal para cualquiera. No importa cuál sea tu público, cualquiera agradecerá no quedarse sin energía y por ello estamos convencidos que las Power Banks personalizadas son un regalo promocional que nunca falla.

Como especialistas en Merchandising para empresas, en Símbolo Gráfico tenemos modelos de Power Banks personalizadas desde los más clásicos hasta los más innovadores. Cualquier que elijas puede estar marcado con tu logo de empresa, de esta forma tu marca se mantiene en la mente del consumidor creando además una percepción positiva alrededor de ella.

A continuación te contamos tres tendencias a tener en cuenta para seleccionar el modelo que usarás en tu próxima campaña.

Power bank multipuerto

Porque cada vez estamos más conectados no solo a través del móvil sino otros dispositivos. Las Power Banks personalizadas con multipuerto es una opción muy valorada que dejará una sensación positiva de tu marca en el receptor.

El reloj inteligente, la tableta o si vas acompañado y ambos necesitan cargar el móvil. Con este tipo de batería ninguno de tus dispositivos se queda por fuera.
Para garantizar una mayor satisfacción te recomendamos elegir una de mayor capacidad, de mínimo 5,000 mAh, que garantiza que pueda cargar de forma simultánea varios dispositivos.

Power Banks multipuerto

Ecológicas

La versatilidad de materiales ecológicos no deja de sorprendernos. No solamente son usados para elaborar material de papelería, sino que cada vez más es visto en la fabricación de gadgets tecnológicos.

El bambú es uno de los preferidos porque además de que para obtenerlo no supone un daño al medioambiente, es resistente y elegante. Por esta razón es elegido como sustituto del plástico en artículos de uso diario.

Otro formato de Power Bank ecológicas, son aquellas que incorporan paneles solares para su carga y así suponen un ahorro energético para su funcionamiento.

Power banks ecologicas

Power banks ecologicas

power banks personalizadas

Power Banks con paneles solares

 

 

Carga inalámbrica:

Esta es sin duda la ‘era libre de cables’ y las baterías externas no se han quedado atrás. La carga inalámbrica es una tecnología que la mayoría de los móviles incorpora ahora la mayoría de los móviles y que permite que sean cargados sin enchufes, simplemente con el contacto del teléfono con la batería que disponga de este formato de carga.

Estas Power Banks personalizadas tienen incluido un cable que permite que sean usadas tanto por dispositivos de carga inalámbrica como por cualquier otro.

En Símbolo Gráfico tenemos las Power Banks más novedosas para personalizar con tu logo. Solicita tu presupuesto personalizado ahora.