regalos personalizados

Cinco regalos personalizados que no pueden faltar en tu empresa

Ya sea Navidad o cualquier otra época del año, los regalos personalizados son una apuesta segura en tu estrategia de marketing. No solo son detalles con los que fidelizarás clientes, sino que también reconocerás la confianza demostrada por estos. Eso sin olvidar que también pueden ser un obsequio para aportar valor al trabajo de los propios empleados. Todo vale.

La clave de estos regalos de empresa está en darle un toque único con tu propia imagen. Las mejores opciones son aquellas que permiten incorporar el logo y los colores corporativos.

Existen infinidad de opciones para elegir según el tipo de producto que estés buscando. En Símbolo Gráfico hemos preparado una lista de cinco categorías principales, donde te recomendamos un artículo personalizable para regalar por cada una de ellas. La elección sigue unas pautas de calidad y presencia que convierten a cada uno de estos regalos en el idóneo.

Para el tiempo de ocio

Ya sabes que los gimnasios están de moda. Muchas personas acuden a este tipo de centros para entrenar y ponerse en forma. Por ese mismo motivo, puede ser un buen lugar para que tu marca se deje ver. ¿Cómo puedes hacerlo? Regalando toallas de gimnasio con tu logo. Será uno de los mejores regalos personalizados que puedes hacer a tus clientes más deportistas.

toalla de gimnasio

Te recomendamos la toalla ARTX, tiene un efecto refrescante gracias a la fabricación en poliamida y poliéster.

Regalar tecnología

Los aparatos tecnológicos son un detalle muy valorado como regalo. Cualquiera de ellos tiene una utilidad determinada que facilita muchas de las actividades que realizamos durante el día a día, incluso pueden salvarnos de algún aprieto y usarse durante el tiempo libre. Además, en los últimos tiempos llegamos a encontrar tecnología que incluye más de una solución.

batería y altavoz portátil

FUSIÓN incluye dos soluciones en una sola. Sirve tanto como batería portátil como altavoz. Ahora se podrá cargar el smartphone mientras se escucha música o se realiza una llamada, pues también incluye un micrófono entre sus funciones de audio.

Regalos personalizados para niños

Tener un gesto con los hijos de tus clientes y empleados será un gesto muy valorado. Hoy en día es poco común por parte de las empresas, por lo que te servirá para destacar sobre otros y demostrar cercanía.

cometa john

La cometa es un juguete que se está perdiendo y desde Símbolo Gráfico queremos reivindicarla como regalo de empresa. Con el modelo JOHN, tu marca puede llegar a lo más alto. Literalmente de hecho.

Material de oficina

El trabajo diario requiere un gasto de cuadernos y material de escritura que debe reponerse continuamente. ¿Por qué no hacerlo de una manera especial? Aportarlo como regalo traerá consigo algunos matices con los que salir de lo común y darle un toque distinto al día a día en la oficina.

set de bolígrafo y bloc de notas

Por ejemplo, el set SHAW compuesto por bolígrafo y bloc de notas será un presente que no fallará. Lo mejor de todo es que está disponible en varios colores y cuenta con espacio suficiente en las pastas para estampar lo que desees. El suministro incluye una caja de presentación en PP.

Productos ecológicos

Demuestra tu compromiso con el medio ambiente con regalos personalizados pero fabricados con material reciclado o cien por cien natural. Así demostrarás que eres detallista hasta con nuestro planeta.

caja de infusiones ecológica

A los amantes de las infusiones les encantará la caja ARNICA. Está fabricada con bambú e incluye 40 bolsitas individuales de infusiones azoreanas.

Muchos más regalos personalizados para elegir

En Símbolo Gráfico tenemos mucho más que ofrecerte. En nuestro catálogo de merchandising para empresas encontrarás muchos más artículos para regalar en cualquier momento del año. ¡Nunca es tarde para acordarte de aquellos que han depositado la confianza en ti!

Puedes hacer tu pedido directamente desde la ficha de cada uno de los productos y, si necesitas hacer un encargo especial, escribirnos al formulario de contacto y plantearnos tu propuesta.