regalos promocionales

Beneficios de los regalos promocionales para empresas

Para potenciales clientes, para aquellos que queremos fidelizar o nuestros propios empleados. Los regalos promocionales siguen siendo un recurso muy demandado por las empresas para fortalecer su imagen de marca y en Símbolo Gráfico, como especialistas en regalos de empresa, queremos presentarte algunas de sus ventajas.

 

Uno de los principales beneficios de los artículos de merchandising es que a través de ellos logramos mantenernos en la mente del consumidor gracias a que no solo son duraderos sino también económicos (si se compara con otro tipo de publicidad).

 

Los regalos promocionales son considerados el único soporte publicitario que no es percibido como tal. El consumidor, al recibir el producto como un regalo, tiene una actitud positiva y genera un sentimiento de gratitud.

 

Además, otra de las ventajas de estos regalos de empresa es que ofrecen la posibilidad de personalizarse con el logo y colores corporativos de la empresa.

 

Durante el último trimestre del año, los regalos de empresa como agendas, calendarios, y planificadores suelen ser unos de los artículos de merchandising más buscados. Obsequiar este tipo de productos es una estrategia de marketing bastante efectiva teniendo en cuenta que es un elemento que hará que nuestra marca permanezca presente los 12 meses del año y los 365 días del año.

 

¿Cómo elegir mis regalos promocionales?

 

En Símbolo Gráfico, en nuestra sección de Merchandising, contamos con más de dos mil regalos de empresa que puedes obsequiar a tus clientes o empleados.

 

La elección del merchandising depende de diversos factores como el tipo de evento, sector de tu empresa, objetivo, público o temporada del año. Ten en cuenta que el 75,4% de las personas que reciben regalos promocionales los conservan si son de utilidad y un 20% si resultan atractivos.

 

Dependerá de tu presupuesto y los otros factores que ya te hemos mencionado el apostar por opciones más o menos innovadoras. Recuerda que tienes para elegir múltiples alternativas clásicas como bolis o libretas y otras más tecnológicas de uso informático o para el móvil.

 

Para esta época del año los artículos de merchandising te permitirán impulsar las compras y fidelizar a tus clientes. Sin duda una estrategia que debes tener en cuenta en tu empresa para fin de año.

 

Visita nuestra sección de merchandising y encuentra el o los regalos promocionales ideales para tu empresa. Navega por las diferentes categorías, según tu interés, o busca por palabras claves en https://simbolografico.es/merchandising/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *