Merchandising en 2022: los detalles para marcar la diferencia

 en la sección Marketing, Merchandising, Campañas

Estamos ante un año apasionante. La razón es que la maquinaria empresarial está volviendo a funcionar a pleno rendimiento. Retomamos las ferias, congresos y demás eventos corporativos con más ganas que nunca, atentos a las tendencias que marcarán las campañas de merchandising en 2022.

Esta estrategia de marketing es un clásico que sigue muy presente. Incluso nos atrevemos a asegurar que está más viva que nunca, pues se han ido incorporando productos innovadores que van más allá de la simple acción publicitaria. También se convierten en recursos útiles para el día a día de los usuarios, quienes tendrán muy presente tu imagen de marca en todo momento. Esta utilidad es el principal punto de partida que se ha tenido en cuenta para elegir productos de merchandising en 2022, aparte de unas características en cuanto a materiales que los hacen más especiales aún.

Te contamos qué tipo de artículos son los más adecuados para cuidar tu presencia e impactar a tus posibles clientes durante todo el año..

La nueva era de los blocs de notas

Aunque las herramientas digitales se han establecido como solución en todos los ámbitos, muchísimas personas siguen recurriendo a los clásicos notebooks para tomar apuntes en la oficina. Esta apuesta por lo que podríamos considerar vintage se fusione con la época actual en diseño y materiales. De esta forma, los blocs de notas actuales destacan por la modernización de sus características:

  • Papel de calidad, elaborado mediante técnicas de reciclaje y garantizando su durabilidad.
  • Diseños inspirados en los principales movimientos urbanos.
  • Materiales sofisticados para las pastas del cuaderno y sus complementos.

Los productos ecológicos seguirán destacando entre el merchandising en 2022

Desde hace un tiempo, las empresas apuestan por el merchandising ecológico como forma de promocionarse y cuidar el planeta a la vez. Durante el próximo año, esta clase de productos seguirán ocupando un lugar destacado, pues su uso está presente en múltiples contextos: material de oficina, textiles, alimentación e incluso tecnología.

Junto a su versatilidad, las características sostenibles de los materiales les aportan unas condiciones originales para el merchandising corporativo:

  • La elección ecológica hace que cada producto sea único.
  • Se pueden combinar todo tipo de materiales, reutilizados y respetuosos con el medio ambiente.
  • Resistencia asegurada, por lo que tendrá una larga durabilidad.

Tecnología al servicio de todos

Los recursos más innovadores marcarán el catálogo de merchandising en 2022, pues son capaces de convertir a tu marca en un referente capaz de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Modernízate con una imagen vinculada al ámbito digital, mediante el uso de gadgets y artículos de diversa índole:

  • Earbuds, para realizar llamadas y escuchar música sin necesidad de cables.
  • Cargadores inalámbricos y portátiles, para no quedarte sin batería en ningún momento.
  • Smartwatches para gestionar tu vida diaria desde tu muñeca.
  • Una nueva generación de altavoces, más manejables y con tejidos de calidad para darle un toque personal a los espacios de trabajo.

¿Dónde consultar y adquirir los nuevos productos de merchandising en 2022?

Ahora que ya conoces el qué, te falta el cómo. Y para saber cómo acceder a todas las tendencias de merchandising en 2022, en Símbolo Gráfico ponemos a tu disposición nuestro nuevo catálogo. Aquí puedes consultar todo lo que necesitas y estás buscando. Además, te ofrecemos un completo servicio de producción gráfica para personalizar cualquier tipo de material.

Para conseguir nuestro catálogo de merchandising 2022, solo tienes que actualizar tus datos de contacto aquí y te lo enviaremos directamente. Incluso te llevarás alguna que otra sorpresa en el envío… ¡Dalo todo este año con Símbolo Gráfico!

Noticias relacionadas
0
Regalos ecológicosbeneficios del merchandising ecológico