¡Practica el belongings! Regalos ecológicos para esta Navidad

 en la sección Merchandising, Campañas

Esta Navidad volverán muchas de las tradiciones habituales y que más nos encantan: los villancicos, las reuniones familiares… ¿Y los regalos? Bueno, ahí te vamos a hacer una propuesta especial en forma de regalos ecológicos.

En Símbolo Gráfico creemos que las tradiciones pueden evolucionar con ideas tan originales como este tipo de presentes, cien por cien respetuosos con el medio ambiente y a los que aportamos un toque especial de la casa: la utilidad.

Sí, has leído bien. Hoy en día, las personas valoran mucho el detalle de los regalos, pero también que estos sean prácticos para el día a día, capaces de resolver un problema en un momento concreto.

Un regalo bueno, bonito, práctico y sostenible. Esa será la tendencia de esta Navidad para que tus obsequios sean detalles especiales, pero especiales de verdad.

¿Por qué hacer regalos ecológicos?

El mayor regalo que tenemos es nuestro planeta. Por eso debemos cuidarlo en cualquier momento de nuestras vidas. ¡Y el momento de los regalos de Navidad es uno de ellos! Tus clientes y empleados agradecerán el detalle adicional al tener en cuenta el uso de materiales sostenibles que protejan nuestro bien más preciado.

El uso de estos materiales reduce la contaminación y permite la fabricación de todo tipo de objetos. Cuando sigas leyendo, te sorprenderá todas las posibilidades que existen.

Además, son fácilmente adaptables para su personalización, así quienes reciban tus regalos llevarán tu imagen de marca a cualquier parte y ofrecerás un compromiso activo con el medio ambiente.

Desde luego, todo son ventajas con los regalos ecológicos. Pero vamos a ver un poco más sobre ellos.

Características de los regalos ecológicos

  1. Son regalos naturales para las personas que se preocupan de cuidar el planeta.
  2. Como ya hemos comentado, su fabricación reduce la contaminación, al contrario que aquellos productos fabricados con plástico.
  3. Su adaptabilidad permite hacer obsequios para cualquier edad o ámbito diario: en la oficina, en la cocina, para el ocio o el momento de relax en el hogar…
  4. Fomentarás el consumo responsable y sostenible como forma de vida.
  5. Es una alternativa en alza por su originalidad y las distintas aplicaciones que ofrece.

La selección de Símbolo Gráfico

Ahora que ya hemos visto en qué consisten estos regalos ecológicos, toca pasar a la acción y presentaros una pequeña muestra de artículos dentro de nuestro amplio catálogo respetuoso con la naturaleza. ¡Allá vamos!

El “no típico” neceser

 

Tu música favorita, en un altavoz nunca visto

Lleva tus cosas a cualquier parte y guarda el bolso cuando sea necesario

En el siguiente artículo tienes otras ideas de regalos para empresas de cara a la Navidad. El catálogo completo está disponible en nuestra tienda online.

Recuerda que todos los artículos de Símbolo Gráfico son totalmente personalizables. Solo tienes que solicitar presupuesto y proponernos tu idea para que nosotros le demos forma.

Noticias relacionadas
0
regalos de Navidad para empresasmerchandising en 2022