Merchandising personalizado al 100% para empresas

 en la sección Merchandising

El merchandising se trata de un conjunto de productos publicitarios que utiliza una marca para darse a conocer o promocionar un nuevo producto, servicio o cambio de imagen. Su objetivo principal es captar la atención del cliente y que este recuerde la marca a través del propio producto de merchandising. 

El merchandising es importante para las empresas porque genera engagement, destaca frente a la competencia, es una forma de hacer publicidad muy efectiva y, además, aumenta las ventas. 

Realmente puedes hacer merchandising con casi cualquier tipo de producto, aunque los más utilizados suelen ser bolígrafos, libretas o tazas. Pero, ¿te imaginas crear tus propios productos de merchandising personalizado al 100% para tu empresa? 

¡En Símbolo Gráfico lo hacemos realidad! Y hoy te contamos cómo. 

 

Merchandising personalizado al 100% en Símbolo Gráfico 

Si tienes una empresa, seguramente te habrás planteado en algún momento hacer merchandising, ya sea para un evento, para tus empleados o para regalarlo a tus clientes. En cualquier caso, es una buena idea para potenciar el recuerdo de la marca y hacer branding. 

De esta forma, en Símbolo Gráfico nos encargamos de realizar merchandising totalmente personalizado para empresas, de forma que puedas crear los artículos a tu gusto. En este caso, no hablamos solo de incluir tu logo en el artículo, sino de hacer un merchandising absolutamente a medida, creando los artículos de forma exclusiva para la empresa. 

Esta se ha convertido en una forma muy exitosa de hacer merchandising para las empresas, además de muy efectiva. Además, algo que tenemos muy en cuenta es que los artículos de merchandising personalizado deben ser de calidad y útiles para las personas que los reciben. 

De esta forma, algunos de los beneficios que podemos destacar el merchandising personalizado son los siguientes: 

  • Potenciar la marca e imagen de la empresa 
  • Promoción de la empresa cada vez que alguien utilice tus artículos de merchandising personalizable 
  • Valoración hacia la marca mucho más positiva por parte de las personas 
  • Si el artículo es realmente útil, la persona le dará uso durante más tiempo 

 

Merchandising personalizado para Navidad 

La época del año en que predominan los regalos, está a la vuelta de la esquina. La Navidad es una buena opción para optar por merchandising personalizado para tus clientes, proveedores o empleados, ¿no crees?  

En Símbolo Gráfico disponemos de una serie de catálogos donde podrás encontrar todo tipo de merchandising personalizado dependiendo de la temática que elijas y de lo que necesites en cada momento. 

Si eres una empresa que presume de Responsabilidad Social Corporativa y cuida hasta el último detalle, sin duda te recomendamos el merchandising ecológico. La preocupación por el medio ambiente es un tema que está muy presente en el ámbito laboral, independientemente del sector al que pertenezca tu empresa. Es por ello que el merchandising ecológico es muy buena opción para regalar artículos ecológicos y reutilizables, que además de ser un beneficio para la salud de todos, mejora la imagen de marca de la empresa. 

 

Otro punto clave que podemos destacar es la originalidad de los artículos. Con esto nos referimos a que, la mayoría de empresas suelen utilizar los mismos productos de merchandising, y aunque dicho producto sea de utilidad, llega un momento en que la persona no valora el producto como tal, al ser algo tan común.  

Es por ello que recomendamos crear productos exclusivos, originales y que, si es posible, hagan un guiño a la marca. De esta forma la persona que lo reciba tendrá más motivación por darle uso, al ser algo que normalmente no recibe. 

Te dejamos todas nuestras ideas en nuestro catálogo de merchandising totalmente personalizado para empresas. Estamos seguros de que te encantarán, ¡y a la persona que lo reciba aún más! 

Noticias recientes
0
regalos útiles para Navidad