Regalos útiles para Navidad. Un detalle práctico y sostenible

 en la sección Marketing, Merchandising

Una de las grandes épocas del año está a la vuelta de la esquina, así que es hora de ponerlo todo a punto para adaptar tu estrategia de marca y darle una cabida mayor a elementos como el merchandising corporativo. Un ejemplo es el referente a los regalos útiles para Navidad, una opción muy práctica que las personas obsequiadas sabrán apreciar. Además, te asegura estar presente en su día a día en todo tipo de objetos.

Más allá de su ámbito material, los obsequios navideños son un detalle con el que cualquier empresa puede agradecer la fidelidad de sus clientes y el esfuerzo de sus empleados durante todo el año. También debemos valorar su relevancia como componente tradicional durante las referidas fechas, como símbolo de unión entre familiares, amigos… y también empresas.

Aunque los regalos de empresa ya se han convertido en un clásico durante la Navidad, en los últimos años hemos visto como muchas corporaciones se han propuesto innovar con objetos originales que, a su vez, cumplen con una función de utilidad. Como consecuencia, las posibilidades han aumentado y hoy en día nos encontramos con presentes que van desde utensilios para el hogar hasta tecnología.

¿Por qué una empresa debería promover los regalos útiles para Navidad?

Los detalles marcan la diferencia, y apostar por regalos útiles para Navidad será una acción con la que una empresa puede estrechar lazos con clientes y trabajadores. Vamos a ver algunos de los logros que incita:

  1. Mejora del clima laboral, pues los miembros del negocio se sentirán valorados.
  2. Mayor productividad, fruto de la satisfacción que provocarán estos regalos de empresa útiles.
  3. Aumento de las ventas, gracias a la productividad y a la fidelización de los clientes con esta clase de obsequios.

Un componente añadido: la sostenibilidad de los obsequios

Es lógico que un presente práctico será muy valorado por las personas que lo reciban. Si, además, le añadimos su fabricación con materiales ecofriendly, mejor que mejor. Es posible regalar y, a la vez, ser responsable con nuestro entorno. Los nuevos regalos útiles para Navidad se caracterizan por una fuerte reducción de la presencia de plástico virgen en su fabricación, optando por el reciclado u otros materiales como el papel reciclado también, el corcho o el bambú. Gracias a esta propuesta, reducimos la emisión de gases CO2 y el impacto medioambiental será mucho menor.

¿Cuáles son los regalos útiles para Navidad más destacados?

Estos presentes navideños tan originales destacan por ser muy prácticos en el día a día y la posibilidad de personalizarlos con el logo y los colores corporativos. Estos son algunos de los más destacados:

  • Ropa para el invierno, incluyendo la que tiene motivos navideños.
  • Menaje y utensilios para la cocina y el hogar.
  • Elementos decorativos, incluyendo los navideños.
  • Accesorios de cocina especiales para Navidad.
  • Complementos tecnológicos para móviles, ordenadores y tablets.
  • Material de oficina.
  • Herramientas de bricolaje.
  • Juegos de mesa para todas las edades.

Todo esto, y más, te espera en el nuevo catálogo “Más que regalos”, toda una experiencia para que las empresas que lo deseen terminen el año por todo lo alto. ¡Regala útil y sostenible esta Navidad! Clica en la portada para acceder al catálogo completo.

Noticias relacionadas
0
métodos de impresión